Donación de Tanques a sector El Tigre Los Rosos / Donación de Tanques a sectores Chivo I y II

18.May.2011 / 12:00 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

En el sector de Los Chivos I y II fueron entregados más de 46 tanques para el almacenamiento de agua potable

En el sector de Los Chivos I y II fueron entregados más de 46 tanques para el almacenamiento de agua potable

Upata/Bolívar.- Gustavo Muñiz, alcalde del municipio Piar continúa cumpliendo los compromisos adquirido con el pueblo de Upata, haciendo entrega de donaciones con más de 50 tanques para el almacenamiento de agua potable, a los habitantes del sector rural El Tigre en los Rosos y en la comunidad de Los Chivos I y II de Upata.

El Mandatario Municipal, aseguró que estará siempre presto a dar respuestas inmediatas al pueblo más necesitado de Upata, con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien siempre ha estado dispuesto trabajar para garantizar y mejorar las condiciones de los habitantes de todo el municipio Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz cumple con los habitantes del sector El Tigre de Los Rosos

El alcalde Gustavo Muñiz cumple con los habitantes del sector El Tigre de Los Rosos

Más de 50 tanques para almacenar agua

En el sector los Chivos I y II por ser una zona alta, cuando realizan el mantenimiento correspondiente de la tubería, tarda en subir por lo que el alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de 46 tanques para almacenar el agua potable; asimismo hizo entrega de 15 tanques para los habitantes mas necesitados en el sector El Tigre de Los Rosos, ubicado a 15 minutos de la ciudad de Upata.

Algunos de los beneficiarios de la donación en el sector El Tigre de Los Rosos fueron: Juan Gracias, Pedro Ramos, Adriana Patete, Yamira Suárez, Eliomar Arreaza Elizabeth Rivero y Fidel Fermín, entre otros. Las entrega contó con la presencia de los habitantes de cada comunidad y voceros de los diferentes Consejos Comunales, quienes manifestaron que gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y del gobernador Francisco Rangel Gómez, reciben respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo de Upata.

El alcalde Gustavo Muñiz acompañado con los vecinos hizo un recorrido en el sector

El alcalde Gustavo Muñiz acompañado con los vecinos hizo un recorrido en el sector

Compromisos

Posteriormente el alcalde Muñiz hizo un recorrido por el sector El Tigre de Los Rosos, asumiendo el compromiso con los habitantes de reacondicionar varias calles y colocar toneladas de asfalto para el próximo año, cuyas vías de acceso ya cuentan con todos los servicios básicos.

“Felicito e invito a los nuevos voceros del Consejo Comunal del sector El Tigre de Los Rosos, a que tomen compromiso con su comunidad, para lograr la reparación de la cancha, la construcción de aceras y brocales, y podamos trabajar por el desarrollo de la comunidad, de igual manera cuentan con el apoyo de la Dirección de Sala Técnica de la Alcaldía de Piar para los ayuden a realizar los proyectos necesarios y llevarlos a los diferentes entes que los pueden financiar”, alegó el alcalde Muñiz.

Beneficiario Zenón Salazar

Beneficiario Zenón Salazar

Beneficiarios

Po su parte Adriana Patete, habitante del sector El Tigre de los Rosos, dijo “doy la gracias al alcalde Gustavo Muñiz, por la entrega de los tanques que nos hacía falta para almacenar el agua potable especialmente la que consumimos en nuestras casas”

Por otra parte Zenón Salazar expresó, “estamos agradecidos por este aporte que hace el alcalde Gustavo Muñiz a los habitantes de esta comunidad, ahora tenemos donde almacenar el agua cuando no se tenga por la tubería”. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.