Campaña / Presentación del equipo de trabajo PSUV

19.May.2011 / 12:25 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Psuv de Piar cuenta con  un nuevo equipo de trabajo político

El Psuv de Piar cuenta con un nuevo equipo de trabajo político

Upata/Bolívar.- En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Upata, encabezada por Irania Romero coordinadora del eje 3 que comprenden los municipios Padre Pedro Chien y Piar, del equipo político regional del Psuv; presentaron el nuevo equipo de trabajo político de Upata y las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco.

Irania Romero, coordinadora Regional del Psuv, aseguró que la metodología de la captación aplicada para la selección de los diferentes representantes de los equipos de trabajo político en todos los municipios del estado Bolívar, fue discutida con el equipo nacional del partido tomando en cuenta el libro de Rojo del Psuv que establece el método de acuerdo a la situación política discutida por la Dirección Nacional para el momento.

Irania Romero coordinadora del eje 3 del equipo de trabajo político regional

Irania Romero coordinadora del eje 3 del equipo de trabajo político regional

Equipo político de Piar

Informó que el equipo de trabajo político en Upata, quedó conformado por Laura Alcalá, Israel Romero, Jhoan Ruiz, Joel Torres, Leobaldo Salazar, Carlos Acuña, Eddy López, Freddy Blondel, Luis Belisario, Josefa Rodríguez, Carmen América Lanz y Argenis Pugas.

En la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, integran el equipo Francis Bruni, Rober Mota, José Martínez, Eliseo Solis, Ramón Martínez, Douglas Oliveros, Alexis Viamonte, Daniel Carrero, Manuel Manrique, Ángel Hidalgo, Elimar Subero, Marlenis Rondón y Ángel Figuera.

Mientras que en la parroquia Pedro Cova de El Manteco quedaron seleccionados Pedro Maneiro, David Cova, Orlando Santiago, Doraida García, Lupe Rivas, Margarita Urrieta, José Ríos, Libertad Rodríguez, José Siso, Rafael Iraguana, Reini Suárez y Manuel Tavera.

Invitación y Llamado

Del mismo modo, hizo la invitación a todos los aspirantes que no quedaron en los diferentes equipos políticos tanto municipal como parroquial y la militancia del municipio Piar, a que se aboquen a la conformación de la mesas de trabajos por sectores y agrupaciones sociales a lo largo y ancho del territorio de Piar.

“Hago un llamado amplio a todos los profesionales, técnicos mujeres y jóvenes de la salud, educación, comunicación, a los trabajadores, movimientos sociales, misiones campesinos, lideres vecinales de Piar a que se incorporen a la conformación de las comisiones de trabajos, para las discusiones de las planificaciones, formular los planteamientos, diagnósticos y situaciones políticas, que se van a presentar al equipo estadal; para abocarnos a la situación de nuestros problemas con las comunidades. Vamos activar las patrullas del buen vivir con un ardua trabajo que tenemos que emprender; cada militante tiene que esta sumado a esta labor junto con nuestro Gobernador y Alcalde construyendo el estado y municipio que queremos”, alegó Romero. (Prensa PSUV Upata)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.