Jornada Integral / Jornada Socialista Cívico Militar / Jornadas Sociales / Misión Mercal

24.May.2011 / 05:20 pm / Haga un comentario

El Pueblo de Piar se beneficio con una Mega Jornada Social en Upata

El Pueblo de Piar se beneficio con una Mega Jornada Social en Upata

Upata/Bolívar.- Desde tempranas horas de la mañana de este sábado los habitantes de la ciudad de Upata, asistieron masivamente a la avenida Valmore Rodríguez, frente al estadio Simón Chávez, para beneficiarse de la Jornada Socialista Cívico Militar, para adquirir los productos de la Misión Mercal, Registro Civil, atención en la Clínica Móvil de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con odontología, pediatría y medicina general, organizado por la Alcaldía de Piar, en la gestión revolucionaria de alcalde Gustavo Muñiz, Gobernación de Bolívar y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La feria campesina vendió hortalizas, verduras, frutas

La feria campesina vendió hortalizas, verduras, frutas

También estuvo presente, venta de gas comunal, la feria campesina con las ventas de frutas, verduras, hortalizas, pescado seco y fresco, plantas ornamentales, ferretería, venta leche en polvo Los Andes, asistencia médica general y odontológica, gracias al equipo de trabajo de la clínica móvil de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) del destacamento de vigilancia número 912, de Cuidad Guayana.

La venta de productos de la Misión Mercal fue el beneficio más solicitado

La venta de productos de la Misión Mercal fue el beneficio más solicitado

Mercal presente

Manifestó la directora Asistente del Alcalde Griseida Calma, quien cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, que “el pueblo de Piar esta recibiendo beneficios de la gestión Revolucionaria del nuestro alcalde Gustavo Muñiz, quien ha girado instrucciones precisas para llevar al pueblo jornadas sociales que permitan adquirir alimentos Mercal a precios muy bajos, tramitación de documentos con Registro Civil, renovación de Licencias, consultas médicas totalmente gratuitas, el mercado campesino en fin, esta gestión socialista sigue cumpliendo con las políticas revolucionarias del Gobierno Nacional”.

El pescado fresco  también se vendió en la Mega Jornada Socialista

El pescado fresco también se vendió en la Mega Jornada Socialista

De igual manera resaltó que la Misión Mercal expendió 25 toneladas de alimentos Mercal donde el pueblo adquirió el pollo, aceite, leche en polvo y liquida, margarina, arroz, pastas, azúcar, café, entre otros rubros de la cesta básica, con productos de calidad y a bajos precios.

Vocera comunal Tibisay Hernández

Vocera comunal Tibisay Hernández

Beneficiarios

Tibisay Hernández, habitante y vocera del Consejo Comunal del sector Manuel Carlos Piar, agradeció al presidente Hugo Chávez y al alcalde Gustavo Muñiz por las jornadas que se han realizado en Upata, permitiendo muchos beneficios en varios aspectos y a las personas que lo necesitan.

“Esperamos que continúen trabajando de esta manera, para que sigan beneficiando muchos al pueblo con los productos Mercal, la medicina general, ventas de hortalizas, verduras que son de excelente calidad y muy económicos que en cualquier comercio privado de nuestra Upata”, alegó la líder vecinal.

Ana Torres: “Esto solo ocurre en revolución, agradeciendo a Muñiz y a Chávez”.

Ana Torres: “Esto solo ocurre en revolución, agradeciendo a Muñiz y a Chávez”.

Por su parte Ana Torres, habitantes del sector de Hipódromo, aseguró que en la Jornada Socialista Cívico Militar compró cómodamente, fresco y a precio justo; gracias al trabajo del alcalde Gustavo Muñiz y del presidente Chávez que ha permitido beneficios para el pueblo que los eligieron.

Clínica Móvil de la GNB atendió  a los piarenses

Clínica Móvil de la GNB atendió a los piarenses

“Esto solo ocurre en revolución y gracias a nuestro presidente Hugo Chávez con el apoyo de Muñiz hoy hemos podido, hacer estas compras de calidad y con todo lo que necesitamos para los hogares y para la semana; invitándolos a que sigan implementado estas políticas, por los menos mensualmente”, expresó Torres. (Prensa Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.