Transferencias de Recursos a los Consejos Comunales

26.May.2011 / 02:45 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos Jean C. García.-

Consejo Comunal de Manuel Carlos Piar recibieron materiales para construcción de área y venta de gas comunal

Consejo Comunal de Manuel Carlos Piar recibieron materiales para construcción de área y venta de gas comunal

Upata/Bolívar.- Para seguir fortaleciendo a las comunidades dando más poder al pueblo y cumpliendo lineamientos del mandatario nacional Hugo Chávez Frías, el alcalde Gustavo Muñiz Rocha, hizo entrega de recursos a Consejos Comunales pertenecientes al municipio Piar, por un monto de 143 mil 328 bolívares, ingreso propio de la Municipalidad.

En un acto realizado en el sector Manuel Carlos Piar de Upata, el alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su tren directivo, entregó 16 mil 072 bolívares al consejo comunal de Bicentenario para ejecutar proyecto de Sistema Eléctrico en la cancha deportiva; 10 mil bolívares al sector Libertador parte baja para la construcción de un tanque séptico; 5 mil bolívares al consejo comunal de El Valle, para construcción de cerca perimetral de la Escuela Boquerón.

De igual manera entregó 10 mil bolívares a consejo comunal Nueva Visión para empotramiento de la red de aguas servidas; 20 mil bolívares al sector 17 de Mayo proyecto Sistema Eléctrico en el Estadio; 20 mil bolívares sector Los Chorros proyecto solución habitacional (construcción de dormitorio y baño); 11 mil 526 bolívares al sector Tocorito reparación Sistema Eléctrico en cancha deportiva; 20 mil bolívares al consejo comunal Mamonal Parasco, construcción de área en la Capilla del Ánima de Parasco; 25 mil bolívares al consejo comunal Las Guarataras con la construcción de Centro de Confección (textilera); 30 mil bolívares para reparación del estadio Tari Tari de El Manteco.

También el consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar recibió materiales como cemento, zinc, cerchas y 200 bloques, construcción de estante comunal para venta de gas.

Consejos comunales recibieron de manos del alcalde Muñiz recursos para ejecutar proyectos

Consejos comunales recibieron de manos del alcalde Muñiz recursos para ejecutar proyectos

Alcalde comprometido

En la entrega de recursos el alcalde Muñiz manifestó su compromiso con los habitantes de Piar, seguir trabajando de la mano con los consejos comunales para llevar beneficio a las comunidades.

Además expresó a los habitantes del sector que “estoy muy agradecido de los consejos comunales ya que hemos venido haciendo un trabajo en equipo, un solo gobierno, de la mano con los vecinos, para dar respuestas a las necesidades de los sectores, los montos que estamos entregando son justos, ya que si contratamos una empresa no rendirían, solo con el apoyo del pueblo, de los hombres y mujeres que están al frente de los consejos comunales sin cobrar un sueldo, juntos comunidad y gobierno estamos dando respuestas y atendiendo el llamado de nuestra gente”, afirmó Muñiz.

Muñiz ratificó su compromiso y continuará trabajando con los consejos comunales

Muñiz ratificó su compromiso y continuará trabajando con los consejos comunales

De igual manera invitó a los consejos comunales a seguir trabajando y realizando los proyectos necesarios con el apoyo de la Sala Técnica de la Alcaldía de Piar, para buscar los recursos y dar respuestas inmediatas y beneficio a los sectores del municipio Piar. (ZI/Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.