Acondicionamiento de Vialidad Sabaneta-Montaña de Lino / Gestion / Sector Campesino

27.May.2011 / 02:53 pm / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz si cumple  con el acondicionamiento de la vía en Montaña de Lino.

El alcalde Gustavo Muñiz si cumple con el acondicionamiento de la vía en Montaña de Lino.

Upata/Bolívar.- Con una inversión de 100 mil bolívares fuertes del presupuesto ordinario de la Alcaldía de Piar, 20 kilómetros de vialidad del sector rural Sabaneta-Montaña de Lino se acondicionan en Upata, gracias al cumplimento del alcalde Gustavo Muñiz, proyecto en ejecución que beneficiará a los productores agropecuarios de la comunidad.

La información la dio a conocer Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien manifestó que por instrucciones del alcalde Gustavo Muñiz, se está cumpliendo el compromiso adquirido con los vecinos y los habitantes del Asentamiento Campesino Montaña de Lino en asamblea de ciudadanos y voceros del Consejo Comunal, buscando un mejor desarrollo para la comunidad, sus áreas productoras y con las comunidades adyacentes.

 El acondicionamiento de la vialidad beneficiará a los productores agrícolas.

El acondicionamiento de la vialidad beneficiará a los productores agrícolas.

Poder Popular

Henry Peña, vocero del comité de Contraloría Social del Consejo Comunal en Montaña de Lino, alegó que como contralor comunal, el acondicionamiento de la vialidad viene ejecutándose con un trabajo de calidad, normal, que va a beneficiar a los habitantes de Montaña de Lino y a sus sectores adyacentes.

“Era necesario este acondicionamiento de la vialidad, el transporte ya no quería llegar hasta este sector, viéndose afectados los niños de la escuela, gracias al alcalde Gustavo Muñiz por el cumplimiento de su compromiso con nosotros”, dijo Peña.

José Martínez agradeció al alcalde Gustavo Muñiz con el apoyo.

José Martínez agradeció al alcalde Gustavo Muñiz con el apoyo.

Productor agrícola

Por su parte José Martínez, agricultor en Montaña de Lino, expresó que la vialidad requería del acondicionamiento para que los productores agrícolas de Montaña de Lino coloquen sus cosechas a la venta y pueda ser distribuida en los diferentes mercados de Upata.

“Nos sentimos muy contentos y agradecido del alcalde Gustavo Muñiz, por todo su apoyo y reparar esta vialidad, sabiendo lo importante que significa para nosotros los agricultores de los sectores rurales tener en buen estado esta vía de penetración; ahora vamos a poder sacar nuestras cosechas a la Ciudad para la venta”, finalizó Martínez. (OV-Fotos JCG Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.