Alcalde del Municipio Piar / Andrés Eloy Blanco / Asfaltado / Asfaltado Primera Agua El Pao

30.May.2011 / 03:12 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El asfaltado arrancó exitosamente

El asfaltado arrancó exitosamente

Upata/Bolívar.- Gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y al financiamiento del Consejo Federal de Gobierno, arrancó con éxito la aplicación de 1.106 toneladas de asfaltado del sector Cuba en Primera Agua de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

La información fue suministrada por Julio Rodríguez, director del infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien resaltó que una vez más el alcalde Gustavo Muñiz sigue trabajando para beneficiar al colectivo piarense, asimismo afirmó que los habitantes del sector Cuba en Primera Agua de El Pao, están satisfechos por la ejecución de la obra, demostrando en previas asambleas ciudadanos dando a conocer el inicio y el avance de la obra e invitándolos a que cumplan la función de contraloría comunal.

1.106 toneladas de asfalto se están aplicando

1.106 toneladas de asfalto se están aplicando

“Nosotros estamos ejecutando este asfaltado de la mano con el poder popular y con las decisiones que se tomen en asamblea de ciudadanos, siendo estas acciones las nuevas políticas que se están implementando en este proceso revolucionario con el pueblo organizado” aseguró Rodríguez.

Emma Infante: “Teníamos 40 años esperando este asfaltado y gracias a Muñiz hoy es realidad”.

Emma Infante: “Teníamos 40 años esperando este asfaltado y gracias a Muñiz hoy es realidad”.

40 años esperando asfaltado

Emma Infante, vocera de la Unidad Financiera del Consejo Comunal en el sector Cuba de Primera Agua, aseguró que la comunidad tenía 40 años esperando por el asfaltado de su comunidad, y es primera vez que recibe desde que fundó el sector este tipo de beneficio, tanto para los estudiantes, transportistas y productores agrícolas, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz.

“Fueron 40 años de luchas incansables para que los habitantes en este sector en Primera Agua, nunca perdiéramos las esperanzas de tener algún día este proyecto hecho realidad; sabiendo la importancia y el desarrollo en nuestra comunidad de tener la vialidad asfaltada, para el beneficio a los productores agrícolas, de colocar en el mercado los rubros cosechados en el municipio Piar”.

Agradecimiento

Por su parte Ana Infante, agradeció al alcalde de Gustavo Muñiz y a su equipo de trabajo por su apoyo incondicional con toda la comunidad, demostrando que se está trabajando de la mano con los Consejos Comunales, siendo la base fundamental de todo el proceso de cambio que vive la nación con el presidente Chávez.

“Al alcalde Gustavo Muñiz mil gracias por trabajar por el desarrollo de las comunidades; un joven lleno de sentimiento, dando respuestas a las necesidades del pueblo que lo llevó hacer hoy un Alcalde que si cumple”. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.