Apoyo a Comunas Cacique del Yocoima

30.May.2011 / 08:43 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: ZI

Madres trabajadoras de la Planta Láctea beneficiarias  e integrantes de la Comuna Cacique del Yocoima

Madres trabajadoras de la Planta Láctea beneficiarias e integrantes de la Comuna Cacique del Yocoima

Upata/Bolívar.- En el municipio Piar la gestión del alcalde Gustavo Muñiz continúa beneficiando a los consejos comunales con el acondicionamiento y compactación de terrenos para dar inicio a las obras del Proyecto Transformación Integral del Hábitat (TIH), ejecutado a nivel nacional por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), el cual comprende sustituciones y rehabilitaciones de viviendas, así como la adecuación de un entorno favorable y el desarrollo de las comunidades organizadas.

Así lo dio a conocer a la licenciada Laura Alcalá, directora General de la Fundación Yocoima, quien afirmó que la Comuna Cacique del Yocoima conformada por 16 consejos comunales, esta recibiendo 52 camiones de relleno para el acondicionamiento y compactación de los terrenos donde serán construidas estas viviendas, “no solo el consejo comunal Todos Unidos y otros consejos comunales se les ha compactado el terreno, sino que también la Comuna Cacique del Yocoima integrada por trabajadoras de la Planta Láctea es apoyada por el alcalde socialista Gustavo Muñiz, para que el Gobierno Nacional continúe construyendo viviendas dignas a todos los habitantes”.

Familias beneficiadas

La gestión socialista del alcalde Gustavo Muñiz a través de la Fundación Yocoima continua aplicando los 52 camiones de relleno, que requieren las familias beneficiadas con el proyecto TIH, entre ellas Rosa Duarte y Andreina Marín de Carlos Enrique Álvarez, Sara Flores y Yordalis Morillo de La Laja, Sandra Tovar de Las Charamisas, Elizabeth Ascanio de Santa Rosa La Plaza, María Villena La Victoria, Ana María Silva La Unidad, Nelly Muñoz de Los Chivos y Damaris Itriago y María García que se les realizará una Rehabilitación en sus viviendas de Valle Fresco y Monserrat, cuyas comunidades conforman la Comuna Cacique del Yocoima del Municipio Piar.

Sandra Tovar beneficiada en el sector Las Charamisas

Sandra Tovar beneficiada en el sector Las Charamisas

Pueblo agradecido….

Sandra Tovar beneficiaria del sector Las Charamisas, expresó “las trabajadoras de la Planta Láctea agradecemos al Ministerio del Poder Popular para las Comunas por beneficiar a esas madres de familias con las viviendas, y al alcalde Muñiz por el apoyo y acondicionamiento de los terrenos”.

Nelly Muñoz del sector Los Chivos

Nelly Muñoz del sector Los Chivos

Por otra parte Nelly Muñoz del sector Los Chivos, manifestó que “el relleno para acondicionar los terrenos cuestan mucho dinero y gracias al alcalde Gustavo Muñiz esta apoyando a la construcción de las viviendas dignas”.

La puesta en marcha del Plan de Trasformación Integral del Hábitat es impulsada por el Comandante Hugo Chávez Frías, con la finalidad de acabar con los ranchos y darle un buen vivir al pueblo venezolano, es por ello que el alcalde Gustavo Muñiz y la gestión Socialista y Revolucionaria, continua trabajando de la mano con el Gobierno Nacional y Regional para beneficiar a los habitantes de los diferentes consejos comunales del municipio Piar. (ZI/CNP…18.404…Coord. de Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.