1 día de Salario por la Revolución / Apoyo a PSUV

1.Jun.2011 / 08:00 am / Haga un comentario

Militantes de Psuv en Piar demostraron su participación en la jornada “Yo si financio al Psuv”

Militantes de Psuv en Piar demostraron su participación en la jornada “Yo si financio al Psuv”

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz acompañado de trabajadores de la Alcaldía de Piar y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Upata, participaron en la jornada depositando “1 día de Salario por la Revolución”, cuyo financiamiento beneficiará a la tolda roja a nivel nacional, regional y local, como parte del nuevo mecanismo autosustentable de dicho partido.

El Mandatario Local y Psuvista hizo un llamado a toda la militancia activa del Psuv en Piar, a seguir cumpliendo con estas importantes jornadas voluntarias “Yo si financio al Psuv”, que se estará realizando continuamente en las diferentes entidades bancarias a nivel nacional, para el financiamiento del Partido de la Revolución.

“Los buenos militantes del Psuv, estamos en la obligación de apoyar con el financiamiento permanentemente, por lo menos con un bolívar fuertes, porque sabemos que va hacer para que podamos sustentarnos como partido político sin tener que recibir dinero de otras organización, sino que nosotros mismos colocamos el dinero, mecanismo autosustentable, para que permanezca la operatividad y cumpliendo con nuestro deber dándole el total respaldo a la organización política más grande de América Latina”, alegó Muñiz.

Muñiz: “Los militantes si cumplimos con nuestro partido de la Revolución”.

Muñiz: “Los militantes si cumplimos con nuestro partido de la Revolución”.

Demostración y gastos exclusivos

Por otra parte, invitó a los militantes de Piar a tener la plena seguridad de que el financiamiento efectuado al Psuv, es exclusivamente para cubrir gastos esenciales dentro del partido en varios aspectos como la papelería, labores sociales con las comunidades y los Consejos Comunales, franelas, gorras, entre otros materiales para el buen funcionamiento de la tolda roja.

Expresó “también debemos hacerlo porque es la mejor forma de dar a demostrar, que el financiamiento de este partido político, sale de cada día de salario y de los diferentes mensaje de texto que enviando los buenos militantes de Upata, todos el estado y a nivel nacional”, finalizó. (Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.