Apoyo Servicios Generales-Gobernación / funda / Fundacion Yocoima / Mantenimiento a Principales Avenidas de Upata

6.Jun.2011 / 08:04 pm / Haga un comentario

Cuadrillas de Fundación Yocoima en el desmalezamiento en el sector Cristo Negro de Upata.

Upata- Especial.- Cuadrillas de la Fundación Yocoima adscrita a la Alcaldía de Piar, con apoyo de los Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar están ejecutando con mayor intensidad el plan de ornato y desmalezamiento de las principales avenidas y corredores viales de Upata, con miras a mejorar la ambientación de la ciudad en el marco de la programación de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua.

La información la suministró Laura Alcalá directora de la Fundación Yocoima al ser abordada en relación con la puesta en marcha de este plan de trabajo, que está siendo ejecutado intensivamente en el sector El Cristo Negro, avenida Bicentenario, avenida Raúl Leoni, Parque Alejandro Otero en Bicentenario I, avenida Valmore Rodríguez, vía principal de El Guamito entre otros.

Avenida Bicentenario de Upata atendida por la Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación.

Avenida Bicentenario de Upata atendida por la Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación.

Acotó Alcalá que el alcalde de Piar Gustavo Muñiz en trabajo coordinado con el equipo de Servicios Generales de la Gobernación, tiene previsto reforzar el mantenimiento urbano de los espacios públicos, áreas verdes, islas de avenidas, plazas, parques, redomas, cunetas y laterales de carreteras, ya que el ornato y desmalezamientos de estas áreas es urgente y necesario para propiciar un cambio del rostro de la ciudad de Upata, “además forma parte de la programación habitual de nuestra Fundación”..

Precisó que la cuadrilla del supervisor Antonio Herrera se mantiene activa con los equipos de desmalezamiento y con el apoyo de los camiones volteos, para favorecer además el retiro de escombros y el sedimento acumulado en las vías públicas, de cara a impedir también el represamiento de las aguas de lluvia, “más ahora cuando están arreciando las precipitaciones de la temporada invernal”.

Trabajadores efectúan desmalezamiento en la avenida Raúl Leoni.

Trabajadores efectúan desmalezamiento en la avenida Raúl Leoni.

Manifestó finalmente Alcalá que además de este programa de ornato en avenidas plazas y parques continúa en desarrollo el mantenimiento, ampliación de cauce y limpieza de los canales naturales de Upata, a fin de evitar posibles desborde de las quebradas y mantener conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, y los entes de seguridad, el monitoreo en aquellas zonas de riesgo de inundaciones.(JRC..CNP..6080)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.