Misión Agro Venezuela entrega Créditos en Piar / Soberanía Agroalimentaria

8.Jun.2011 / 11:14 am / Haga un comentario

El alcalde Gustavo Muñiz encabezó la entrega de los primeros créditos de la Misión Agro- Venezuela en Piar

El alcalde Gustavo Muñiz encabezó la entrega de los primeros créditos de la Misión Agro- Venezuela en Piar

Upata.- Las instalaciones del Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario en Upata, fue escenario, para que el alcalde Gustavo Muñiz acompañado del equipo municipal y estadal de la Misión Agro Venezuela, hicieran la entrega de los 25 primeros créditos de los 168 que fueron asignados a las diferentes parroquias del municipio Piar, con el objetivo de garantizar la soberanía agroalimentaria.

En el acto de entrega de inicio con la oración de la pastora Exy Ortalla de la Iglesia Bautista Misionera, seguidamente entonación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, para continuar palabras de Cesar Briceño padrino de la Misión Agro- Venezuela en el estado Bolívar, Ángel Arias director del MPPAT en el estado Bolívar, Luis Alvino padrino de la Misión Agro-Venezuela en el municipio Piar, Eva Guerra vocera principal de la Misión Agro-Venezuela en Piar y palabras del Mandatario Local Gustavo Muñiz.

Muñiz: “la Misión Agro-Venezuela garantizará la soberanía agroalimentaria en Piar”.

Muñiz: “la Misión Agro-Venezuela garantizará la soberanía agroalimentaria en Piar”.

Soberanía agroalimentaria en Piar

El alcalde Gustavo Muñiz, invitó a los beneficiaros de los créditos de la Misión Agro- Venezuela en Piar, a trabajar las tierras con toda la dedicación necesaria para llevar adelante la soberanía agroalimentaria del municipio Piar, demostrando que existen buenos productores agrícolas con transparencia y dispuestos a garantizar los rubros que se produce en suelo upatense, para venderlos en los diferentes mercados del Municipio a bajo costo.

“De ahora en adelante hay una gran responsabilidad con la soberanía agroalimentaria del país, en todo estado Bolívar y mas con nuestro municipio Piar principalmente contribuir con el desarrollo de esta importante Misión Agro-Venezuela, teniendo como horizonte la garantía de los productos que se puedan cosechar para el pueblo a bajos costos”, alegó Muñiz.

25 de los 82  primeros créditos fueron entregados en el acto del día de ayer

25 de los 82 primeros créditos fueron entregados en el acto del día de ayer

Fases y más créditos

Por su parte Eva Guerra, vocera principal de la Misión Agro-Venezuela en el municipio Piar, informó que la primera entrega será de 168 créditos asignados para todo el municipio Piar, por el MPPAT gracias al cumplimiento de la primera fase de registro nación, que se efectuó en las diferentes plazas Bolívar del País y a la ejecución de la segunda fase de la entrega de los primeros créditos, para la producción de agrícola de tomates, pimentones y hortalizas.

Eva guerra vocera de la Misión Agro- Venezuela en Piar.

Eva guerra vocera de la Misión Agro- Venezuela en Piar.

Expresó Guerra que, “próximamente tendremos más asignaciones de créditos por el MPPAT para las personas que realizaron su censo; las asignaciones de los créditos vienen por listado por que se tiene que cumplir con algunos trámites ante el Ministerio; invito a todos las personas que deseen verificar el listado pasar por la oficina del MPPAT en Upata y poder verificar la asignación de su crédito”.

José Lozano, beneficiario, con la aprobación de un crédito para la siembra de pimentones de la Misión Agro- Venezuela del sector Chiripón en Pia

José Lozano, beneficiario, con la aprobación de un crédito para la siembra de pimentones de la Misión Agro- Venezuela del sector Chiripón en Pia

Beneficiario

José Lozano, beneficiario, de un crédito de 4 mil bolívares para la siembra de pimentones del sector Chiripón en Piar, aseguró que la puesta de esta Misión va a permitir que los productores tengan una mejor posibilidad de ofrecer los rubros en los mercados del municipio Piar.

“Agradezco a todo el equipo de trabaja en este Misión Agro-Venezuela y al alcalde Gustavo Muñiz como primera autoridad del municipio por el apoyo que se ha prestado, invitándolo a continuar y a estar pendiente de la ejecución de créditos”, finalizó. (T/OV/ F/JCG…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.