Maratón en honor a San Antonio

13.Jun.2011 / 11:45 am / Haga un comentario

Más de 300 atletas participaron en el Maratón de San Antonio

Más de 300 atletas participaron en el Maratón de San Antonio

Upata/Bolívar.- Desde tempranas horas de la mañana del día de ayer y dándole cumplimiento a la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a San Antonio de Padua 2011, la Alcaldía de Piar a través del Instituto Municipal de Deporte de Piar, (IMDEPIAR) realizó con éxito el maratón “San Antonio de Padua”, con la participación de 380 atletas.

La jornada deportiva contó con la categoría infantil y juvenil, gracias a la colaboración y de los docentes de Educación Física y Deportes de las instituciones educativas tanto privadas como públicas de todo el municipio Piar, activadores deportivos de la Misión Barrio Adentro y estudiantes de la Misión Sucre de los diferentes programas de formación de grado.

Participaron en categorías Infantil y Juvenil

Participaron en categorías Infantil y Juvenil

Necesario deporte

El alcalde Gustavo Muñiz encabezó el grupo de activadores deportivos durante el maratón “San Antonio de Padua2 2011, demostrando la necesaria actividad deportiva en las fiestas patronales, para motivar y demostrar a los niños, niñas y jóvenes la importancia del desarrollo para ser humana la actividad deportiva.

“No podía faltar las actividades deportivas en estas fiestas que estamos desarrollando para el pueblo de Upata, a los deportistas de las instituciones educativas, de las comunidades a través de comité de deportes de los Consejos Comunales, siempre hay que tomarlos en cuenta, para garantizarle un desarrollo como gobierno local, que responde por la salud física de nuestro pueblo”, alegó.

La Reina de la Feria de San Antonio Delrub Piña hizo entrega  de medallas y trofeos

La Reina de la Feria de San Antonio Delrub Piña hizo entrega de medallas y trofeos

Ganadores

La primera salida maratónica se realizó desde la plazoleta Vargas con la categoría juvenil 94-95-96 resultando la única ganadora con llegada satisfactoria la atleta Alejandra Moreno, quien de la mano de alcalde Gustavo Muñiz recibió un kits deportivo. En la categoría 99 -99-2000 con salida desde el edificio Puleo los ganadores masculinos, Denny Bolívar en el primer lugar, Greiso Piñero segundo lugar y en el tercer lugar Vladimir Veliz, las ganadores de la categoría femenina, Johanys González en el primer lugar, en el segundo lugar Eliney Vivas y en el tercer lugar Leidys Sacarías, entre otros.

Los ganadores recibieron Kits deportivos de la mano del alcalde Gustavo Muñiz.

Los ganadores recibieron Kits deportivos de la mano del alcalde Gustavo Muñiz.

Agradecimiento

Por su parte, Pedro Verde Director de IMDEPIAR, agradeció a todos los deportista de Piar por su masiva participación, a los docentes y activadores deportivos de la Misión Barrio Adentro Deportivo por su colaboración con el trabajo en las comunidades, trabajo fundamental para el éxito del maratón “San Antonio de Padua” 2011. (T:OV/F: JCG…Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.