Apoyo de Alcaldía Seniat y Gobernación / Presentación de Chino y Nacho en la Celebración de Fiestas Patronales de Upata

15.Jun.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos: Jean C García.

Chino y Nacho realizaron presentación en Upata

Chino y Nacho realizaron presentación en Upata

Upata/Bolívar.- La ciudad de Upata se vistió de gala con la presentación agrupaciones musicales en las Fiesta Popular en el marco de la celebración del Santo Patrono San Antonio de Padua, evento que se realizó el pasado sábado 11 de junio frente en la Autopista Manuel Carlos Piar entrada a Upata, donde los Upatenses recibieron la visita del dúo venezolano que interpreta música urbana y pop, acompañado del Potro Álvarez, gracias al apoyo del Superintendente del Seniat José David Cabello, Gobernación del estado Bolívar y la Gestión Revolucionaria y Socialista del alcalde Gustavo Muñiz.

Orquesta Sinfónica de Upata realizó concierto en honor a San Antonio

Orquesta Sinfónica de Upata realizó concierto en honor a San Antonio

El evento dio inicio con la interpretación de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, donde los pequeños músicos deleitaron a los presentes al son del oboe, flauta trasversa, trombón, corno, violín, percusión entre otros.

Ofrecieron más de 10 interpretación bajo la dirección de Nelson Cárdenas y participación de más de 100 niños y jóvenes.

Posteriormente hizo su presentación la Banda Karamelo donde el pueblo disfrutó de música bailable en honor al Santo Patrono; de igual manera al ritmo del Calipso la agrupación Aponwao deleitó a los presentes.

Más de 12 mil personas disfrutaron Concierto de Chino y Nacho en Upata

Más de 12 mil personas disfrutaron Concierto de Chino y Nacho en Upata

Regalo de San Antonio

El alcalde Gustavo Muñiz y la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz compartieron y disfrutaron de la Fiesta Popular junto al pueblo de Upata, quienes resaltaron la participación de las agrupaciones que deleitaron a los habitantes del municipio Piar celebrando el Santo Patrono.

Después de las 10 de la noche los upatenses y visitantes pudieron disfrutar del Concierto del dúo venezolano Chino y Nacho acompañado del Potro Álvarez, donde recibieron el calor del pueblo bolivarense, con la presencia de más de 12 mil personas, celebrando junto a los artistas nacionales la fiesta en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua.

Los artistas deleitaron al público en el marco de las Fiestas de San Antonio

Los artistas deleitaron al público en el marco de las Fiestas de San Antonio

Asimismo el público pudo disfrutar de los temas como Mi Niña Bonita, Bla, Bla, Bla, con el Potro Álvarez, Tu Angelito, Lo que no sabes tu, Voy a caer en la tentación entre otros y para cerrar la Fiesta Popular se presentó la Agrupación Musical Calle Ciega, donde interpretaron temas deleitando a todos los presentes asistentes al evento.

Cuerpos de Seguridad

De igual manera se garantizó la Seguridad al colectivo, con la participación de funcionarios del Cuerpo de Seguridad de Upata, como la Guardia Nacional, 51 Brigada del Ejército, Policía Municipal (PoliPiar), Policía del Estado, Cuerpo de Bomberos, Emergencias 171 entre otros, quienes estuvieron presentes hasta el final del evento, para reguardar la integridad física y garantizar el buen desarrollo de la Fiesta Popular.(ZI/CNP 18.404…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.