Apoyo a los Sectores de Upata / Apoyo de Alcaldía / Donación de Tanques de Agua

21.Jun.2011 / 04:31 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

Fotos Jean C. García.-

Familias de Upata recibieron tanques

Familias de Upata recibieron tanques

Upata.- Vecinos de San José, Brisas del Sur, 17 de Mayo, 3 de Mayo y Los Chivos de Upata municipio Piar, recibieron de manos del alcalde Gustavo Muñiz, un lote de tanques de agua, con capacidad para mil litros, acción que materializa su constante empeño en mejorar los servicios y condiciones de vida de la población piarense.

Con esta entrega de 60 tanques de agua, se beneficia a igual número de familias, teniéndose previsto otras entregas, explicó el burgomaestre piarense que estos depósitos de agua significan un apoyo a dicha comunidad en el servicio de agua, ya que algunas cuentan con poca fluidez en las tuberías por tratarse de zonas altas y algunas reciben con cisternas de la Alcaldía.

Destacó el alcalde Muñiz que debido a las fugas que se encuentran en algunas tuberías de la red de agua potable, hay sectores que no cuentan con el normal servicio “aquí estamos fortaleciendo a estas comunidades, para solventar la problemática de la falta del vital líquido y continuar con las reparaciones que viene ejecutando Hidrobolívar, Alcaldía de Piar y Fundación Yocoima en 20 fugas que se tienen ubicadas”.

Habitantes de San José reciben depósitos para almacenar agua potable

Habitantes de San José reciben depósitos para almacenar agua potable

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los más pequeños

El alcalde Gustavo Muñiz compartió con los más pequeños

Resaltan apoyo

Los beneficiados destacaron la labor y apoyo incondicional del alcalde Gustavo Muñiz por hacer entrega de tanques para almacenar agua. En el sector San José recibieron 13 tanques para las personas que se benefician de la Casa Alimentaria a cargo de Josefa Rodríguez, Luisa Ana Valor manifestó que “en nuestro sector llega poco agua y necesitaba el tanque, agradecida del alcalde Gustavo Muñiz por preocuparse por su pueblo”.

En Brisas del Sur de Upata el mandatario local manifestó estar orgulloso ya que los habitantes han recibido beneficios de la Revolución Bolivariana y gracias al presidente Chávez, que es la esperanza de los pueblos y sectores populares, se aprobó 20 viviendas para familias de la comunidad, proyectos de electricidad, cuentan con Casa Alimentaria, entre otros.

Los tanques también llegaron al sector 17 de Mayo

Los tanques también llegaron al sector 17 de Mayo

Zona alta de 3 de Mayo se beneficiaron

Zona alta de 3 de Mayo se beneficiaron

Mayira Villarroel destacó que “gracias al alcalde Gustavo Muñiz, por hacer entrega de estos tanques para estas familias necesitadas, sigamos adelante cumpliendo el proyecto del presidente Chávez”.

De igual manera hicieron entrega de tanques en el sector 17 de Mayo donde el alcalde Gustavo Muñiz a través de la Emisora Pública 100.3 FM, se dirigió al colectivo para informar de los avances de la Revolución en la comunidad y del estadio 17 de Mayo, donde a través de la Alcaldía se rehabilitó la infraestructura, con lámparas y poste para iluminación, pintura y otras reparaciones.

La comunidad de Los Chivos recibió por parte del burgomaestre 14 tanques para beneficiar a 13 familias y un tanque para un Simoncito que atiende a los niños del sector. (ZI/CNP 18.404…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.