Acondicionamiento de Cancha Deportiva / Apoyo de Alcaldía / Apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas

27.Jun.2011 / 11:18 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

El alcalde Muñiz junto a los habitantes de Bicentenario II  realizó recorrido por las calles.

El alcalde Muñiz junto a los habitantes de Bicentenario II realizó recorrido por las calles.

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz, acompañado del consejo comunal, atletas y demás habitantes del sector Bicentenario II, realizó un recorrido por las diferentes calles de la comunidad para dejar inaugurado las aceras y brocales, una batea y las reparaciones y acondicionamiento de la cancha deportiva del sector.

María Silvera vocera de Infraestructura de Bicentenario II, informó que gracias a los recursos aprobados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Alcaldía de Piar se ejecutó estos proyectos que consisten en la construcción de 325 metros de aceras y brocales en la calle Uonquen por un monto de 120 mil bolívares, y 307 metros de aceras y brocales en la calle Uriman, por 120 mil bolívares.

 María Silvera vocera de Infraestructura de Bicentenario II

María Silvera vocera de Infraestructura de Bicentenario II

Destacó que con los recursos de la construcción de aceras y brocales, quedó un excedente que se invirtió en la construcción de una batea, por un monto de 28 mil 700 bolívares, que permitirá una mejor fluidez del paso de agua y a su vez este drenaje protegerá el asfaltado de esta vía.

Reparación de cancha Bicentenario II

Indicó la vocera del consejo comunal que gracias a las políticas y gestión del alcalde Gustavo Muñiz, se realizaron mejoras a la cancha Bicentenario II, que contó con la colocación de sistema eléctrico, lámparas, pintura, demarcación de cancha, acondicionamiento áreas verdes y ornato, terracota, reparación de la cerca ciclón por un monto de 30 mil 412 mil bolívares.

Asimismo el alcalde Muñiz hizo entrega de implementos deportivos, uniformes para los atletas.

También fue inaugurada la cancha deportiva

También fue inaugurada la cancha deportiva

Más compromiso

Manifestó el mandatario local que gracias al trabajo que viene realizando el consejo comunal de Bicentenario II se recuperó esta cancha con recursos aprobados ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y la Alcaldía de Piar que colocó el alumbrado. “La Municipalidad inició un plan de recuperación de canchas deportivas para que nuestros atletas, nuestros deportistas cuenten con espacios óptimos y continúen impulsando las diferentes disciplinas deportivas en el Municipio Piar”.

Destacó que la cancha del sector Tocorito también fue recuperada, con pintura, demarcación y alumbrado.

La cancha deportiva cuenta con piso terracota, pintura, demarcación de la cancha, ornato y alumbrado

La cancha deportiva cuenta con piso terracota, pintura, demarcación de la cancha, ornato y alumbrado

También informó que el estadio 17 de mayo lleva un gran avance en los trabajos iniciados con desmalezamiento, nuevo sistema eléctrico, iluminación, pintura entre otros, asimismo seguirá con el rescate de estos espacios en el sector de los Chivos I, cancha de la Monagas y el inició del techado del cancha del sector Maturín para que los deportistas estén protegidos del sol, la lluvia y sigan practicando el deporte.

El Mandatario Local realizó saque inaugural con los deportistas

El Mandatario Local realizó saque inaugural con los deportistas

“Quiero felicitar a los integrantes del consejo comunal del sector Bicentenario que hicieron posible estas obras y nuestro compromiso con los habitantes del sector es que la Municipalidad estará realizando pronto el asfaltado de estas vías que ya cuentan con aceras y brocales, y bacheo general de las calles para consolidad este urbanismo y sus habitantes tenga una mejor calidad de vida”, aseguró Muñiz. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.