Entrega de Reconocimientos de los Trabajadores de la Alcaldía de Piar

29.Jun.2011 / 02:51 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de placas de reconocimientos a los trabajadores de la municipalidad.

El alcalde Gustavo Muñiz hizo entrega de placas de reconocimientos a los trabajadores de la municipalidad.

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su equipo de trabajo y de representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Alcaldía de Piar, (Sutra.-Alcapiar) hizo entrega de placas de reconocimientos por años de servicios a trabajadores de la Alcaldía de Piar, con 5 hasta 25 años de ardua labor demostrado con constancia y dedicación que han contribuido al desarrollo efectivo de la institución.

La entrega de placas de reconocimientos se realizó a 12 trabajadores con 5 años de servicios, a 6 trabajadores con 10 años de servicios, a 6 trabajadores con 15 años de servicios, a 2 trabajadores con 20 años de servicios, a los trabajadores Isidro Melecio y Yasmira Pérez con 25 años de servicios, demostrando día tras día una notable labor por el desarrollo del municipio Piar.

Los trabajadores de la Alcaldía de Piar fueron agasajados en el Día de Trabajador Municipal.

Los trabajadores de la Alcaldía de Piar fueron agasajados en el Día de Trabajador Municipal.

Créditos y agasajo

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, hizo la entrega de créditos a través del Servicio de Crédito del Municipio Piar, (CREDIPIAR) beneficiando a 13 trabajadores de diferentes comunidades por un monto de 2 mil bolívares, para mejoras de viviendas, todo en busca de garantizar una mejor calidad de vida a los trabajadores de la Alcaldía de Piar.

Un conocido Club de Upata, fue escenario para que los trabajadores de la Alcaldía de Piar disfrutaran de un agasajo, donde contaron con música bailable en vivo y rifas de artefactos y electrodomésticos, como parte de la celebración del Día del Trabajador Municipal, para los trabajadores de la municipalidad, todo gracias al cumplimiento de los compromisos del alcalde Gustavo Muñiz.

Beneficios del 2011

En lo que va de año la gestión revolucionaria de alcalde Gustavo Muñiz, ha venido cumpliendo las clausulas del contrato colectivo , en busca de beneficiar a los trabajadores que laboran en la Alcaldía de Piar, como la cancelación de 500 bolívares mensuales para guardería a todos aquellos trabajadores con hijos menores 3 años de edad.

Otro de los beneficios en el 2011, ha sido la activación del nuevo tabulador; aumento de sueldos y salarios y las diferentes becas escolares a nivel básico, diversificada y universitaria, para los trabajadores e hijos; aumento de la antigüedad; nuevo aumento en el bono de transporte; aumento en la cancelación como mínimo 45 días de vacaciones, de acuerdo a los años de servicios.

HCM

Por otra parte la colocación de una póliza de seguro de vida y HCM que se activó el 1 de mayo, con una cobertura de 30 mil bolívares a los funcionarios de la Policía de Piar, (POLIPIAR) ha sido otro de los logros de la gestión del alcalde Gustavo Muñiz para su trabajadores, teniendo como meta la activación de HCM para a finales del 2011 a los bomberos municipales y vigilantes de la alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.