Aprobación de Recursos para Consejos Comunales

5.Jul.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz trabaja con los Consejos Comunales para el desarrollo de las comunidades.

El Alcalde Gustavo Muñiz trabaja con los Consejos Comunales para el desarrollo de las comunidades.

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través del V Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), efectuado con la presencia de los Consejo Comunales de Piar en la avenida Alberto Ravell del sector Bicentenario I, aprobó recursos para los Consejos Comunales de diferentes comunidades de Upata, para el fortalecimiento del deporte, producción agrícola, misiones educativas y sociales, instituciones educativas, ejecución de proyectos de infraestructuras, entre otras.

Los CLPP se están efectuando en las comunidades con la presencia del poder popular

Los CLPP se están efectuando en las comunidades con la presencia del poder popular

Las comunidades beneficiadas son 19 de Abril, Comuna Cacique Yocoima, planta láctea con 80 mil bolívares; para la adquisición de relleno con el propósito de construir de 20 viviendas del programa Transformación Integral del Habitad, (TIH) Bicentenario I con 120 mil bolívares; para la construcción de drenaje en la avenida Alberto Ravell cruce con Luis Hurtado, 3 de Mayo con 30 mil bolívares; para la construcción de colector de aguas servidas en la UEE Esther María Fernández, Manganeso sector El Edén con 28 mil 744 bolívares; para el suministro de bomba sumergible de pozo profundo; 17 de Mayo con 30 mil bolívares, para la instalación de cerca protectora de tribuna en el estadio del sector, entre otros sectores.

Zorobabel de Alba vocero del sector El Edén del sector de Manganeso.

Zorobabel de Alba vocero del sector El Edén del sector de Manganeso.

Apoyo al Poder Popular

Zorobabel de Alba, vocero del Consejo Comunal del sector El Edén en Manganeso, expresó palabras de agradecimientos al alcalde Gustavo Muñiz y al diputado Franklin González por el apoyo y la disponibilidad de otórgale los recursos al Consejo Comunal de Manganeso, que va a beneficiar a muchas familias y al fortalecimiento de la producción agrícola.

“Con la adquisición de esta importante herramienta, en el sector de El Edén muchas familias podremos estar seguro para extraer el vital líquido de forma segura; sin dejar de tomar en cuenta la producción de hortaliza, todos gracias al empeño del alcalde Gustavo Muñiz y al diputado Franklin González de querer apoyar al productor agrícola”, alegó Alba.

Zaida López líder del Consejo Comunal de Bicentenario I

Zaida López líder del Consejo Comunal de Bicentenario I

Por su parte Zaida López, vocera la unidad financiera del Consejo Comunal Bicentenario I, informó que fueron aprobados 120 mil bolívares para ejecución del proyecto de construcción de drenaje en la avenida Alberto Ravell del sector Bicentenario I, para garantizar una mejor vialidad a todos los habitantes de la ciudad de Upata.

“Estos recursos van a permitir que la misma comunidad tome la decisión de la ejecución, ya que el consejo comunal cuenta con la mano de obra calificada para le ejecución de esos recursos, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.