Alcadía de Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Día del Policía / Entrega de Reconocimientos de los Trabajadores de la Alcaldía de Piar

20.Jul.2011 / 04:37 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Policia del estado Bolívar reconoció labor de sus funcionarios
Policia del estado Bolívar reconoció labor de sus funcionarios

Upata.- Este pasado domingo la Policía del Estado Bolívar cerró la semana Aniversaria con un acto protocolar, donde hicieron entrega de reconocimiento y condecoraciones tanto a los funcionarios policiales como a personalidades destacados de la región, que han brindado su apoyo incondicional a la referida institución.

La policía del estado Bolívar celebró su Día, con diferentes actividades entre ellas encuentros deportivos en honor al Día del Policía, compartir con los Periodistas, locutores y medios de comunicación, además una jornada Mercal y cerrando con el acto protocolar, haciendo reconocimiento a más de 30 funcionarios y personalidades de Piar, evento que se realizó en la Plaza Bolívar de Upata.

El acto dio inicio con las notas del Himno Nacional, continuando con un minuto de silencio, dedicado a los funcionarios caídos en servicio, y seguidamente comenzó el acto protocolar con de las condecoraciones y reconocimientos que hizo el comisario Luis Anumansin.

Condecoraciones

Laura Alcalá Directora de la Fundación Yocoima recibió condecoración
Laura Alcalá Directora de la Fundación Yocoima recibió condecoración

Fueron homenajeados con la condecoración «Cruz de la Policía», en su Primera Clase a la licenciada Laura Alcalá, directora de la Fundación Yocoima, Juan Ramón kobritz y Rubén García, director de Catastro de la Alcaldía de Piar, en su Segunda Clase fue condecorado el Sargento mayor Luis Ramón Navarro y en su Tercera Clase María Alejandra Moreno directora de hacienda de la Alcaldía de Piar, María Martínez periodista de Nueva Prensa de Guayana, Jessica Betancourt pasante de TRB, Horacio Carbone Ron representante de la Emisora Sabrosa 98.7 FM, entre otras personalidades que han dado su apoyo a la institución policial del municipio Piar.

Funcionarios policiales recibieron La Cruz de la Policía
Funcionarios policiales recibieron La Cruz de la Policía

De igual manera el comisario Luis Anumansin, hizo entrega de la Barra Honor al Mérito en su Única Clase a los funcionarios Antonio Pino, Oscar Rojas, Norberto Jiménez, Yoni Lizardi, Angel Villorín, y Juan Rodríguez, haciendo reconocimiento por la labor realizada dentro de institución policial e instituciones afines para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos,

Asimismo otros funcionarios recibieron la Cinta Antigüedad en su Tercera Clase con 5 años o más, Cinta Antigüedad en su Segunda Clase con 12 años o más, y la Cinta en su primera Clase con 18 años o más. Además de la Cinta de Servicio Distinguido en su Primera Clase a Jhoan Pérez sub-inspector, Cinta Servicio Distinguido en su Segunda Clase a José Francisco Cañas, Servicio Distinguido en su Tercera Clase a seis funcionarios y Botón de Honor al Mérito en su Única Clase a 5 ciudadanos.

Ante esta celebración y reconocimientos destacó el alcalde Gustavo Muñiz, el trabajo mancomunado que se viene realizando conjuntamente con los organismos de seguridad, especialmente con la Policía del estado Bolívar, y aseguró continuar trabajando con las diferentes instituciones de seguridad.

Personalidades y funcionarios de la Alcaldía de Piar fueron condecorados
Personalidades y funcionarios de la Alcaldía de Piar fueron condecorados

En otro orden de ideas manifestó el comisario Luis Anumansin que esta celebración del Día del Policía resalta la gran labor y servicio que prestan los hombres y mujeres para el beneficio de la colectividad piarense. (ZI…)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.