Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Vialidad

21.Jul.2011 / 10:19 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

El plan de asfaltado sigue en el Casco Central de la ciudad de Upata

El plan de asfaltado sigue en el Casco Central de la ciudad de Upata

Upata/Piar.- Continúa en marcha la rehabilitación de las diferentes calles y avenidas de la Ciudad de Upata, que avanza positivamente gracias al alcalde Gustavo Muñiz que dio inicio al plan de bacheo y asfaltado en el Casco Central de la Ciudad, que incluyen las calles Urdaneta, Libertad, Vargas entre otras.

Cabe destacar que Muñiz conjuntamente con su equipo de gobierno, el apoyo de la Planta de Asfalto de la Gobernación de Bolívar ha venido cumpliendo un compromiso con los habitantes de Piar restaurando importantes arterias viales, con la maquinaria de la Fundación Yocoima, para cambiarle el rostro a la Ciudad, y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La gestión revolucionaria y socialista del alcalde Gustavo Muñiz ha dado respuestas positivas al colectivo piarense, con la colocación de más de 70 mil toneladas de asfalto que incluye a las parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao, parroquia Pedro Cova de El Manteco y Upata.

Manifestó el Ejecutivo Municipal que este Plan de asfaltado y bacheo no se va a paralizar “en los gobiernos anteriores había desidia e incapacidad y gracias a la Revolución Bolivariana estamos construyendo el Municipio que queremos, poco a poco estaremos cambiando el rostro a las comunidades piarenses, especialmente mantener una vialidad óptima en el Casco Central de la Ciudad y así ofreceremos un espacio para vivir acorde con los cambios consolidando el socialismo” expresó Muñiz.

Consejos comunales trabajando

Alcaldía recupera vialidad

Alcaldía recupera vialidad

Asimismo el consejo comunal del sector Manuel Carlos Piar de Upata, con apoyo de la Planta de Asfalto de la Gobernación de Bolívar, está aplicando 100 toneladas de asfalto en ese populoso sector, gracias a los recursos obtenidos a través del Gobierno Nacional, para la recuperación de esta vialidad. (ZI.)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.