Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Dia del Niño / Fundación Social Piar a cargo de Zulny Bonalde de Muñiz

25.Jul.2011 / 04:50 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz compartió con los niños en la Ruta de la Alegría

Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz compartió con los niños en la Ruta de la Alegría

Upata/Bolívar.- La Fundación Social Piar a través de la primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz celebró el Día del Niño activando la “Ruta de la Alegría”, en las parroquias Pedro Cova de El Manteco, Andrés Eloy Blanco de El Pao y Upata, donde los pequeñines compartieron y disfrutaron de sorpresas, payasos, golosinas, tortas, obsequios, pinta caritas, cotillones, entre otros.

La Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz conjuntamente con el alcalde Gustavo Muñiz ha venido promoviendo una serie de actividades en homenaje a los más pequeños de la casa, no solo en el ámbito recreativo, sino en el fortalecimiento de sus habilidades intelectuales con la puesta en marcha del programa “Conociendo Mi Mundo” que funciona en la Casa de la Mujer de Upata.

Parque Infantil

Payasos, golosinas y pinta caritas, disfrutaron los niños de Piar

Payasos, golosinas y pinta caritas, disfrutaron los niños de Piar

Cabe destacar que al inicio de esta celebración, la Fundación Social Piar construyó e inauguró un parque infantil en las instalaciones de la Plaza del Ejército, ubicado en la avenida Valmore Rodríguez de Upata, para el disfrute y recreación de los infantes. El referido espacio recreativo cuenta con columpios, rueda giratoria, sube y baja, tobogán entre otros.

De igual manera conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Piar, CMDNA, Registro Civil y otras Direcciones de la Alcaldía de Piar, realizan periódicamente el mantenimiento de la Plaza del Ejército, participando en la limpieza, recolección de escombros, cambio de pintura, reparación de los bancos, sustitución de bombillos, para el disfrute en familia de esta área recreacional.

Parroquia El Manteco

Llevaron alegrías a la Parroquia Pedro Cova de El Manteco

Llevaron alegrías a la Parroquia Pedro Cova de El Manteco

La Alcaldía de Piar a través de la Fundación Social Piar también festejó el Día del Niño el pasado jueves en la Parroquia Pedro Cova de El Manteco, donde la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz realizó la “Ruta de la Alegría”, por los diferentes sectores de la parroquia llevando alegría y sonrisas a los niños piarenses.

Parroquia El Pao

De igual manera la Fundación Social Piar paseó por la Ruta de la Alegría en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, donde los niños pudieron disfrutar de payasos, cotillones, pinta caritas, golosinas, tortas entre otros obsequios, para celebrar tan significativa fecha.

Día del Niño en Upata

Zulny Bonalde junto a los payasos y demás representaciones infantiles visitaron el hospital GVC

Zulny Bonalde junto a los payasos y demás representaciones infantiles visitaron el hospital GVC

Ayer domingo la Fundación Social Piar inició la Ruta de la Alegría por las instalaciones del Hospital Gervasio vera Custodio, para llevarles alegría a los niños de Upata que se encuentran hospitalizados. Los pequeñines pudieron disfrutar de cotillones, tortas, payasos, globos, pinta caritas entre otros.

La actividad encabezada por la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz acompañada de los funcionarios de la Fundación Social Piar, Casa de la Mujer y Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, realizó un recorrido por las diferentes calles de los sectores rurales, cuyos niños son los mas necesitados.

Compromiso

En el área de pediatría los niños recibieron la visita de payasa y compartieron las golosinas

En el área de pediatría los niños recibieron la visita de payasa y compartieron las golosinas

La Primera Dama de Piar en su visita al Hospital Gervasio Vera Custodio de Upata pudo constatar que en la Sala de Pediatría el aire acondicionado se encuentra dañado, por lo que anunció su compromiso inmediato para atender esta área indispensable para brindar la atención adecuada y más salud a los niños de Piar.

Niños de Piar celebraron su Día junto a la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz.

Niños de Piar celebraron su Día junto a la primera dama Zulny Bonalde de Muñiz.

El alcalde Gustavo Muñiz junto a la primera dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz continuarán brindando la mejor atención, impulsando programas de atención médica, educativa y aprendizaje a los niños y niñas de Piar, a través de la gestión socialista y revolucionaria que lideriza el presidente Hugo Chávez Frías y el Gobernador Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar. (ZI).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.