Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

28.Jul.2011 / 09:29 am / Haga un comentario

Zulny Bonalde de Muñiz Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar

Zulny Bonalde de Muñiz Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz Rocha y la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Piar Zulny Bonalde de Muñiz, en su interés de brindar atención integral, formación y recreación de los niñ@s y jóvenes de Upata, dieron inicio a los cursos vacacionales para niños a de 5 a 17 años de edad, en los turnos mañana y tarde, en la Casa de la Mujer.

Dentro de los cursos vacacionales que ofrece la Fundación Social Piar, está teatro infantil, danza, masa flexible, ingles, maquillaje, decoración de franelas, protocolo entre otros, cuyas inscripciones estarán aperturadas hasta el 30 de julio de 2011, en las instalaciones de la Casa de la Mujer ubicada en la avenida Valmore Rodríguez cerca de la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Upata.

La primera dama Zulny Bonalde de Muñiz destacó que el gobierno revolucionario y socialista del alcalde Gustavo Muñiz continúa brindando a los infantes del municipio Piar la oportunidad de crecer y fortalecer sus conocimientos en estas vacaciones e integrarlos en actividades recreacionales y de aprendizaje.

Cursos en marcha

Dentro de los programas de capacitación para la mujer, informó Zulny Bonalde de Muñiz, que este lunes iniciaron los cursos de Cortinas nivel 1 básico y 2 avanzado, “todavía tenemos cupos para aquellas personas interesadas, la Casa de la Mujer y la Fundación Social Piar mantendrá activados estos talleres de capacitación, para aquellas personas que así lo requieran y prepararlas para el campo laboral”

También invitó al Seminario de Uñas dictado por la Máster Internacional Gloria Longa, que se estará realizando en las instalaciones del Hotel Andrea este próximo 30 de julio, organizado por la Fundación Social Piar, las entradas están disponibles en la Casa de la Mujer, y también pueden hacer sus reservaciones a través del 0416-1875712. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.