Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Comunidad / Consejo Comunal / Vialidad

1.Ago.2011 / 03:45 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Equipo de Sala Técnica de la Alcaldía de Piar

Equipo de Sala Técnica de la Alcaldía de Piar

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Sala Técnica, entregó en el Salón de Piar 20 proyectos beneficiando a 18 Consejos Comunales de Upata, para la gestión antes los diferentes entes gubernamentales, los recursos para la ejecución de los proyectos que beneficiará a los habitantes de las diferentes comunidades organizadas.

La Sala Técnica de la municipalidad hizo entrega de tres proyectos para la construcción de aceras y brocales al sector Los Pulgos, callejón Tavera Acosta; seis proyectos para asfaltado en el sector Los Pulgos, Callejón Tavera Acosta, Quebrada de Jua- Jua, La Loma, Merecure y sector El Tanque; dos proyectos para la construcción de drenajes en la urbanización Villa Los Mangos y en el sector de Sabaneta

Viviendas y aguas servidas

Momento de entrega de  proyecto a vocera.

Momento de entrega de proyecto a vocera.

Por otra parte, entregaron cincos proyectos para la construcción de viviendas a los sectores de Montecristo, Sucutum, El Valle, y el sector San Ramón; un proyecto del desarrollo urbanístico La Fe para el sector 17 de Mayo. Asimismo cincos proyectos para la construcción de red de aguas servidas en el sector Los Pinos, Sierra III sector II Y III, Libertador y Las Guarataras.

Espacios de la Sala Técnica

Yehxika Pérez, directora de la Sala Técnica de la Alcaldía de Piar, aseguró que desde los espacios de la sala, se continuará trabajando de la mano con los Consejos Comunales de todo el municipio Piar, dándoles las ayudas necesarias para el desarrollo de los proyectos y puedan ingresarlos en los entes gubernamentales logrando los financiamientos necesarios para la ejecución, beneficiando principalmente a los habitantes de sus sectores.

Yehxika Pérez, directora de la Sala Técnica de la Alcaldía de Piar.

Yehxika Pérez, directora de la Sala Técnica de la Alcaldía de Piar.

“Las puertas de estos espacios están abiertos para trabajar integradamente con el poder popular de Piar, bajo la misión de aportar al desarrollo de las comunidades, sin dejar de tomar en cuenta que estamos viviendo una revolución , donde el poder se les está otorgando a las comunidades organizadas a través de los Consejos Comunales, para que de esta manera puedan aportar al desarrollo de las comunidad en materia de ejecución de los proyectos, que cubran las necesidades estructurales de sus comunidades”, expresó Pérez.

Beneficiarios

Por su parte Zonia González, vocera del Consejo Comunal del sector Los Pulgos, fueron beneficiados con la entrega de dos proyectos para el asfaltado y la construcción de 911 metros de aceras y brocales.

Expresó “Ha sido un apoyo grande por parte de la Sala Técnica de la Alcaldía de Piar, tenemos muchos que agradecer a ese equipo de profesionales del equipo de alcalde Gustavo Muñiz, por querer trabajar de la mano con el poder popular, para nuestro desarrollo en las comunidades”.

Octaviano Cedeño vocero del Consejos Comunal del sector Sierra III.

Octaviano Cedeño vocero del Consejos Comunal del sector Sierra III.

Octaviano Cedeño, voceros del Consejo Comunal del sector Sierra III, añadió que es la primera vez que se benefician de ese espacio que ofrece la alcaldía, lo cual va permitir que el Consejo Comunal introduzca y solicite los recursos a los diferentes entes gubernamentales para el sector de Sierra III.

“Gracias al equipo de la Sala Técnica y al alcalde Gustavo Muñiz por su apoyo indispensable, para que podamos trabajar integradamente por nuestro sector, dejando plasmado la mejor forma de trabajar por el municipio”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.