Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar

8.Ago.2011 / 10:20 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Directiva municipal del Psuv en Piar

Directiva municipal del Psuv en Piar

Upata/Bolívar.- En rueda de prensa ofrecido en la instalaciones del Psuv en Piar, la directiva municipal de Psuv catalogo de exitosa la jonda de registro de patrulleros, efectuada el pasado fin de semana con la activación 36 puntos de encuentros en las diferentes centros de votación de las comunidad y otros puntos estratégicos como la plaza bolívar y el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata.

Así lo dio a conocer Arsenio González, coordinador de organización del Psuv en Piar, quien aseguró que durante la primera jornada se instalaron los 36 puntos de encuentros en todas la parroquia del municipio Piar, permitiendo que la militancia asistiera con toda la paz y la comodidad de poder actualizar su datos y expresar la voluntad de querer formar parte de la patrullas del buen vivir para su pueblo.

Arsenio González

Arsenio González

“Felicitamos a los militantes del municipio Piar por su participación en la primera jornada de registros, donde en esta primera jornada se han registrado más 1700 personas, camarada y amigos; dispuestos a trabajar por el buen vivir de su comunidad y dar la lucha que se nos acerca el año próximo, como lo es el respaldo del presidente Chávez y de los candidatos del Psuv a las alcaldías y gobernaciones”.

Finalizó invitando a la militancia que no se ha registrado, para que asistan a los puntos de encuentros que seguirán ´habilitados el próximos fin de semana, en los 36 puestos de registros y actualización, con personas que han estado dando la batalla en esta importante actividad dentro del partido más grande Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.