Activados centros de encuentro del Psuv / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar

8.Ago.2011 / 09:27 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Zuleyma Idrogo.-

En el Parque Alejandro Otero en Upata fue activado un centro de encuentro

En el Parque Alejandro Otero en Upata fue activado un centro de encuentro

Upata/Bolívar.- Desde tempranas horas, la directiva del Psuv activaron 26 centros de encuentros en el municipio Piar, ubicados en las diferentes instalaciones de los centros electorales, con el objetivo de que los militantes activos, manifiesten la voluntad de pertenecer a las patrullas del buen vivir y rumbo a las próximas elecciones presidenciales 2012.

La información fue suministrada por Arsenio González, coordinador de organización del Psuv en Piar, quien primeramente invitó a todos los militantes inscritos en el Psuv de Piar, a los diferentes centros de encuentros desplegados en las instalaciones de todos los centros de votación, en la plaza Bolívar y en el Parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata.

“El llamado y la invitación es para todos aquellos militantes que quiera inscribirse en el Psuv y actualizar sus datos, para forma parte de las patrullas de buen vivir; ya tenemos 26 centros activos y próximamente instalaremos mas para llegar a la meta de 36 centros, y así garantizar un mejor despliegue de los militantes la hora de registrarse” agregó

Patrullas

Arsenio González coordinador de organización del Psuv en Piar.

Arsenio González coordinador de organización del Psuv en Piar.

Aseguró que las jornadas van a permitir organizar a través de las patrullas de buen vivir y los círculos de luchas en las diferentes comunidades minimizar las problemáticas, acompañado del aspecto político, rumbo a las elecciones 2012, con la candidatura revolucionaria del presidente Chávez.

“Es necesario que todos los militantes del Psuv en el municipio Piar, salgan a manifestar su voluntad de querer ser en nuestro partido militantes activos, dispuesto a dar una lucha en sus comunidades, en busca del buen vivir de los habitantes a través de un trabajo social y político, fundamental en el proceso revolucionario que vivimos todos los venezolanos”, alegó González.

Informó, que las jornadas se están realizando a nivel nacional, cumpliendo lineamiento del Psuv y en busca de organizar en cada comunidad del país las patrullas socialistas activas, para que los recursos lleguen mediantes la Misión Vivienda, la Misión Agro-Venezuela, el programa Mi Casa Bien Equipada, y otros beneficios que el Gobierno Nacional ofrecerá a través del Psuv organizadamente, acompañado del aspecto político.

Militante activa

Evelyn Acevedo: “Invito a todos los militantes del Psuv a participar en esta jornada

Evelyn Acevedo: “Invito a todos los militantes del Psuv a participar en esta jornada

Por su parte Evelyn Acevedo, militantes de Psuv y vocera del Consejo Comunal de la comunidad Santo Domingo sector III, añadió que desde muy tempranas horas estuvo en el centro de encuentro y actualizó sus datos, para formar parte de la masa de patrulleros dispuestos a trabajar por el buen vivir de la comunidad de Santo Domingo y dar la batalla en las próximas elecciones presidenciales, para que siga gobernando el Presidente Hugo Chávez.

“Es necesario que salgamos actualizar los datos y a querer formar parte de las patrullas del buen vivir, hay muchos beneficios para nuestra comunidades y sobre todo, lo más importante el aspecto político, para las elecciones presidenciales del año que viene; vamos a tener que salir a motivar al pueblo, para que nuestro máximo líder pueda seguir gobernando en esta revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.