Alcalde del Municipio Piar / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

9.Ago.2011 / 06:51 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz junto a los trabajadores de la planta láctea y el Gobernador Rangel Gómez.

El Alcalde Gustavo Muñiz junto a los trabajadores de la planta láctea y el Gobernador Rangel Gómez.

Upata/Bolívar.- Las gestiones revolucionarias del Mandatario Local Gustavo Muñiz y el Regional de Francisco Rangel Gómez, fortalecen la planta láctea de Upata, con la entrega de dos camiones que permitirá aumentar los litros y traslados de leche, para una mayor producción de productos lácteos en el municipio Piar y todos el estado Bolívar.

El acto de entrega se efectuó en las instalaciones del estacionamiento de la planta láctea, con la presencia de los habitantes de las comunidades adyacentes, líderes comunales, funcionarios públicos de Piar y trabajadores de la planta, quienes de las manos del Gobernador Rangel Gómez y del Alcalde Gustavo Muñiz recibieron los camiones, para un mejor funcionamiento del centro de producción lácteo.

El Gobernador Rangel Gómez y Gustavo Muñiz inspeccionaron las condiciones del camión donado.

El Gobernador Rangel Gómez y Gustavo Muñiz inspeccionaron las condiciones del camión donado.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, agradeció la preocupación del Gobernador Rangel Gómez, por los compromisos adquiridos y cumplido con los trabajadores de la reparación y la donación de los camiones; para que la producción de la planta pueda sacar al mercado los ochos productos lácteos, como queso, ricota, yogurt, mantequilla, vaso de leche escolar, entre otros productos.

“Yo le agradezco mucho al Alcalde Gustavo Muñiz por todas sus llamadas, hombre que estaba pendiente del cumplimiento de los compromisos que habíamos adquiridos con la planta; con la entrega de los dos camiones y sus trabajadores con las casas que se les va hacer construida, gracias a las gestiones de dos gobierno uno local y otro regional para el bien de nuestro pueblo” alegó el Mandatario Regional Rangel Gómez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.