Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar

12.Ago.2011 / 03:20 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

El Gobernador y alcalde Muñiz constataron avance de la infraestructura

El Gobernador y alcalde Muñiz constataron avance de la infraestructura

Upata/Bolívar.- El alcalde Gustavo Muñiz estuvo acompañando al gobernador Francisco Rangel Gómez, en una inspección que realizará por las diferentes obras que se ejecutan en la ciudad de Upata, que benefician al colectivo piarense, entre ellas la rehabilitación de la UEN Morales Marcano, la Planta láctea y Complejo Cultural Manuel Carlos Piar.

El alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que Upata avanza con integración

El alcalde Gustavo Muñiz, aseguró que Upata avanza con integración

Aseguró que Upata avanza con la integración del gobierno regional y local “me siento orgulloso del trabajo de altísima calidad en el Morales Marcano ya que es una Joya Arquitectónica de la Ciudad de Upata. Gracias a esta integración con el gobernador Francisco Rangel Gómez y el gobierno del municipio Piar, seguiremos impulsando el progreso y desarrollo del Municipio”, afirmó Muñiz.

Manifestó Muñiz Rocha que “este es un ejemplo de unidad de Gobierno ya que la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Piar ha venido dando respuestas positivas en el Municipio, como es el caso de la construcción del Complejo Cultural de Manuel Carlos Piar, que es la unión de la Casa de la Cultura perteneciente a la Gobernación y la Casa Verde de la Alcaldía, que ahora es de un pueblo que va a tener espacio para cultura y recreación”, acotó.

Más juntos que nunca, trabajando por un pueblo

El liceo Morales Marcano estará listo para el inicio del próximo año escolar 2011-2012

El liceo Morales Marcano estará listo para el inicio del próximo año escolar 2011-2012

Resaltó que Upata avanza en obras, y gracias al trabajo mancomunado se estarán dando impulso a proyectos a nivel de seguridad como es la televisión permanente desde el Comando de la Guardia Nacional y algunos sectores de la Ciudad.

Asimismo afirmó que ya la Corporación Venezolana de Guayana hizo entrega del proyecto para la construcción del moderno Matadero Municipal, la cual estarán buscando los recursos, para ejecutar el proyecto por el orden de los 35 millones de bolívares fuertes.

Rehabilitación del Morales Marcano avanza

Con nuevos baños cuenta la institución

Con nuevos baños cuenta la institución

Resaltó el mandatario regional que los trabajos en el ente educativo llevan dos meses y medio; estimando se culminen semanas antes de iniciar la temporada escolar en septiembre de 2011, beneficiando a 1600 estudiantes.

“Hemos construido siete escuelas nuevas en este municipio y rehabilitado más de 25”, informó Rangel que en el liceo Morales Marcano 20 aulas están prácticamente listas, pisos, techos y baños.

Asimismo destacó Rangel Gómez que el municipio Piar ha venido recibiendo respuesta tanto del gobierno nacional, regional y local, con la puesta en marcha de la Misión Vivienda Venezuela, construcción de apartamentos, adquisición de camiones para la Planta Láctea, reparación de escuelas y liceos, asfaltado, construcción del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar, adquisición de ambulancias entre otros impulsos que se ha dado al Municipio Piar, con el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz.

20 aulas y el auditorio del Morales Marcano fueron reconstruidas

20 aulas y el auditorio del Morales Marcano fueron reconstruidas

“Esta es la llave entre el Presidente Chávez, el Gobernador, el alcalde Gustavo Muñiz, comunidades organizadas y pueblo en general, para alcanzar la inclusión total y asegurar mejor calidad de vida a los venezolanos”, indicó. (ZI…Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.