Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

12.Ago.2011 / 04:50 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Las transferencias se realizaron a los voceros del poder popular en El Manteco.

Las transferencias se realizaron a los voceros del poder popular en El Manteco.

Upata/Bolívar.- Dándole cumplimiento a las solicitudes hechas por los Consejos Comunales de la parroquia Pedro Cova de El Manteco; la Alcaldía de Piar y la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, transfirió 210 mil bolívares para la ejecución de proyectos, fortaleciendo las instituciones educativas, misiones sociales, la salud, entre otros aspectos.

También se hizo la transferencia de materiales el día de ayer, por parte de tren ejecutivo del Mandatario Local Gustavo Muñiz, de una moto y un aire acondicionado a la Sala de Batalla Tari Tari, bomba para el acueducto del sector La Montaña y generador eléctrico a la escuela del sector Las Amazonas de El Manteco.

Nuevo cementerio

Renys Suárez vocero del poder  popular.

Renys Suárez vocero del poder popular.

Renys Suárez, vocero del comité de finanzas del Consejo Comunal Páez, aseguró que los recursos transferidos los compromete a seguir trabajando para el avance del nuevo cementerio de El Manteco; quienes comenzarán la ejecución del proyecto la semana próxima, dándoles participación a los habitantes del sector , para que integradamente se puedan tener el servicio de un nuevo cementerio.

“Le damos las gracias al Alcalde Gustavo Muñiz por la confianza demostrada a la hora de otorgarnos los recursos, para que seamos nosotros mismos organizadamente quienes podamos trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo; cumplimiento la municipalidad con el artículo 178 de la Constitución Nacional, que establece resolver los problemas de los servicios públicos”, alegó.

Instituciones educativas

Jóse Ríos docente del L.B Auyantepuy.

Jóse Ríos docente del L.B Auyantepuy.

Por su parte Jóse Ríos, vocero de finanzas de Consejo Comunal Auyantepuy y docente del L.B Auyantepuy, añadió que gracias a la gestión de la municipalidad de Piar a través del Consejo Federal de Gobierno, (CFG) fueron otorgados 50 mil bolívares para la ampliación del anfiteatro del liceo, ejecución de proyectos que va a beneficiara mas 600 alumnos para el nuevo año escolar 2011 2012.

… Habitantes de La Montaña recibieron un abomba para el acueducto.

… Habitantes de La Montaña recibieron un abomba para el acueducto.

Agregó “Agradecemos a la Alcaldía de Piar y al CFG por los recursos transferido, para la ampliación de estos espacios dentro del liceo, proyecto necesario para garantizar una educación de calidad a todos los estudiantes en el área cultural específicamente; motivándolos a que continúen trabajando por el bienestar del pueblo piarense”.

Sala de Batalla

Parte del tren ejecutivo otorgó los recursos para la ejecución de proyectos en las escuelas de El Manteco.

Parte del tren ejecutivo otorgó los recursos para la ejecución de proyectos en las escuelas de El Manteco.

Frank Urrutia, voceros del Consejo Comunal del Casco Central de El Manteco, dio la gracias al Alcalde Gustavo Muñiz, por los materiales entregados a la Sala de Batalla de El Manteco, permitiendo un mejor funcionamiento a la hora de dar las discusiones con el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.