Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar

15.Ago.2011 / 09:45 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Feligreses asistieron el día de ayer a la misa de San Lorenzo

Feligreses asistieron el día de ayer a la misa de San Lorenzo

Upata/Bolívar.- Continuando con la implementación de las políticas revolucionarias de llevar bienestar al pueblo piarense; mediante la implementación de Jornadas de atención de la mano con los Consejos Comunales organizados; la Alcaldía de Piar realizará el sábado 13 de septiembre a partir de 8:00 de la mañana, una Jornada Social Integral en el sector San Lorenzo de Upata, en marco a las fiestas de la comunidad.

La información fue suministrada por Santiago Pinto, vocero del comité de cultura y deporte del Consejo Comunal del sector San Lorenzo, quien aseguró que el Alcalde Gustavo Muñiz y su equipo de trabajo, han aportado mucho para la realización de las fiestas en Honor a San Lorenzo; con la Jornada Social Integral a realizarse el sábado 13 de septiembre, con beneficios importantes para los habitantes de la comunidad.

Otros apoyos

Santiago Pinto vocero comunal del sector San Lorenzo

Santiago Pinto vocero comunal del sector San Lorenzo

Expresó “Desde la municipalidad de Piar, no solo estamos siendo apoyados con la Jornada Social, sino que hubo jornada de desmalezamiento en diferentes lugares del sector, ambientación de la plaza principal donde la participación de los habitantes fue importante, quienes se abocaron a trabajar masivamente, garantizando hoy a todos los feligreses las condiciones adecuadas para estas fiestas en Honor a San Lorenzo”.

Agregó, que han recibido otros apoyos de parte Yulibeth Garcías representante de la Gobernación del estado Bolívar, las misionaos sociales y el trabajo completo de los voceros de los diferentes comités de Consejo Comunal integradamente.

“Doy las gracias a nuestro Alcalde Gustavo Muñiz, por todo el apoyo que hemos recibido, para que este año se hiciera realizada las fiestas en Honor a San Lorenzo, santo que llevar el nombre de nuestra comunidad; donde muchos feligreses participan en las actividades religiosas, culturales y deportivas; demostrando que Gustavo Muñiz si cumple”, añadió Pinto.

Invitación a las fiestas

La plaza principal de San Lorenzo fue acondicionada.

La plaza principal de San Lorenzo fue acondicionada.

Por otra parte, invitó a toda la colectividad piarense a participar en las fiestas en Honor a San Lorenzo, donde habrá beneficios con la Jornada Social Integral, actividades culturales, deportivas organizadas por la Alcaldía de Piar, la Misión Mercal, Gobernación del estado Bolívar y el Consejo Comunal de San Lorenzo.

“En nombre del sector San Lorenzo, hago la invitación a todos los habitantes de muestro municipio, a que asistan a estas tradicionales fiestas en Honor a San Lorenzo, donde vamos a tener beneficios para el bienestar de la salud, lo cultura y deportivo”

Programa

Santo San Lorenzo

Santo San Lorenzo

Para finalizar, informó la programación de las fiestas en Honor a San Lorenzo, donde el día de ayer en las instalaciones de la capilla de la comunidad, se celebró la misa del día de San Lorenzo; para el viernes en la tarde habrá actividades culturales bailes popular, y actividades deportivas: el sábado la Jornada Social Integral organizada por la Alcaldía de Piar: cerrando el día domingo con actividades culturales, actividades deportivas tradicionales, presentación de cantantes de música venezolana, cerrando en la noche con bailes popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.