Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

15.Ago.2011 / 02:52 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Muñiz: “Hoy podemos decir que hemos cumplido con los ex trabajadores de la alcaldía”.

Muñiz: “Hoy podemos decir que hemos cumplido con los ex trabajadores de la alcaldía”.

Upata/Bolívar.-Gracias a una gestión socialista, que cumple dando respuestas satisfactorias; la Alcaldía de Piar canceló prestaciones sociales a 70 ex trabajadores y a varios jubilados del 2011, con una inversión de 592 mil 981 bolívares; donde el Alcalde Gustavo Muñiz en su programa radial número 115, hizo la entrega a los primeros beneficiados

La cancelación de las prestaciones sociales a los ex trabajadores de la municipalidad, beneficiaron a los contratados del año 2008,egresados 2009, 2010, jubilados 2011; de los entes descentralizados, a los ex trabajadores de la Fundación Yocoima, Fundación Cristo, Seguridad Ciudadana, Bomberos Municipales y directores y coordinadores del 2008 quienes fueron beneficiados; Franklin González, Alexis Visaez, Michel Solis, Elica Torrealba, Alonso Valdez, Álvaro Barrio, Fidelina Núñez, Miguel Gutiérrez, Nellys Lanz.

Demostración

La primera autoridad local, Gustavo Muñiz, expresó que se está demostrando el cumplimiento con los ex trabajadores de la municipalidad del 2008, que trabajaron por el desarrollo del municipio con la gestión anterior. Felicitó a los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Alcaldía de Piar, (Sutra- Alcapiar) por la labor que han desempañando en busca de una mejor calidad de vida para sus trabajadores.

El Alcalde Gustavo Muñiz ofreció una rueda de prensa junto a su tren ejecutivo.

El Alcalde Gustavo Muñiz ofreció una rueda de prensa junto a su tren ejecutivo.

“Esto nos llena de orgullo y de emoción porque estamos demostrado, que es un hecho en revolución y en socialismo, hoy ya los ex trabajadores tienen sus prestaciones sociales canceladas; tomando también como demostración que el pasado diciembre cancelamos a 350 ex trabajadores de las gestiones pasadas, con una inversión un millón 401 mil bolívares; a la fecha podemos decir que no se debe prestaciones sociales, solo aquellos ex trabajadores que tiene procedimiento antes la inspectoría del trabajo, y a los egresados del 2011”, alegó Muñiz.

Por otra parte, dio las gracias a los concejales socialistas de la cámara municipal, por el apoyo para la aprobación de los recursos adicionales, con el fin de dar a demostrar que tenían el compromiso de garantizar un derechos adquirido por los ex trabajadores de la municipalidad, con saldo positivo hasta el 2010.

Beneficiario

Beneficiario de las prestaciones sociales.

Beneficiario de las prestaciones sociales.

Por su parte Álvaro Barrio, ex trabajador de la municipalidad de Piar durante cuatro años en varios departamentos, agregó que hasta los momentos han recibido lo que merecen. Dijo “Ya veo que el Alcalde Gustavo Muñiz Planificó, y está cumpliendo con los ex trabajadores, que de alguna manera aportamos para el desarrollo del nuestro municipio, en algún momento y periodo de gobierno local”.

Otros beneficios

Del mismo modo, Zoraida Páez directora de personal, agregó que se ha venido trabajando de la mano con Sutra –Alcapiar, en busca de más beneficios para los trabajadores activo de la Alcaldía de Piar, donde se ha firmado convenio con una reconocida tienda de óptica, para que los trabajadores puedan adquirir lentes, a bajos precios y con facilidades de pago por nomina.

Zoraida Páez directora de personal.

Zoraida Páez directora de personal.

“El día de ayer los hijos de los trabajadores con edad comprendida entre 5 hasta 17 años, están disfrutando del Plan Vacacional San Antonio de Padua 2011, donde tendrán recreaciones, visitas a diferentes lugares turísticos, históricos en el estado Bolívar; sin duda alguna, podemos decir que se está trabajando por los empleados activos de la alcaldía y sus familiares”, añadió Páez.

Finalizó informando, que se han solicitado a la nueva Cantv socialista, 80 computadoras de mesas y Laptos para los trabajadores, quienes tendrán la facilidad de cancelar en cómodas cuotas y por nominas; gracias a los planes de equipos que vienes ofreciendo la Cantv en las instituciones públicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.