Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

17.Ago.2011 / 09:46 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Muñiz: “seguiremos cumpliendo con las instituciones educativas en Piar”.

Muñiz: “seguiremos cumpliendo con las instituciones educativas en Piar”.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz, acompañados de su equipo de trabajo, de la Autoridad Única en Educación de Piar Eunice Ríos y de representantes directivo de las instituciones educativas; hizo entrega de 20 mil bolívares para el acondicionamiento de la sala de informativa de la U.E.N.B José Luis Aristiguieta de Sabanetica y 20 mil bolívares para la culminación de aula, al L.B Andrés Bello de los Rosos en Upata.

La inversión permitirá fortalecer las instalaciones de las instituciones educativas en Upata, para el nuevo año escolar 2011 2012; gracias al compromiso de la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, de la mano con los directivos de las instituciones educativas, el Distrito Escolar número 6 y el pueblo organizado, para garantizar a los estudiantes una educación de calidad.

Cumpliendo

En acto de entrega de los recursos se efectuó a las directoras de las instituciones educativas.

En acto de entrega de los recursos se efectuó a las directoras de las instituciones educativas.

El Mandatario local Gustavo Muñiz, expresó que se está cumpliendo con las instituciones educativas de Upata, para acondicionar y recuperar los espacios necesarios, en busca de garantizar unas instalaciones con todas las condiciones, para comenzar el nuevo año escolar 2011 -2012; gracias a una gestión municipal revolucionaria comprometida con la educación de todos los jóvenes, niños y niñas de Piar.

“De la misma manera como cumplimos y transferimos recursos a los Consejos Comunales; hoy lo estamos haciendo con los directivos de las instituciones educativas de Upata; para que de manera transparente se ejecuten los proyectos de acondicionamientos y mejoras de esas instituciones, que van a permitir la educación de todos los estudiantes de los Rosos y Sabanetica”, alegó Muñiz.

Instituciones beneficiadas

Miguelina Sambuco directora del L.B Andrés Bello del sector Los Rosos.

Miguelina Sambuco directora del L.B Andrés Bello del sector Los Rosos.

La Autoridad Única de Educación en Piar, Eunice Ríos, informó que es el inicio de un programa de fortalecimiento de la mano con la Alcaldía de Piar, en varias instituciones educativas en el municipio Piar, para el nuevo año escolar 2011-2012. Agregó, que el programa de fortalecimiento va a beneficiar a 40 instituciones educativas, recibiendo respuestas positivas de la municipalidad antes del 19 de septiembre.

Por su parte Miguelina Sambuco, directora del L.B Andrés Bello en el sector Los Rosos añadió, que los recursos trasferidos al liceo va a permitir la culminación de un salón, e iniciar un aula, beneficiando a 270 alumnos de educación básica y diversificada.

Autoridad Única de Educación en Piar Eunice Ríos.

Autoridad Única de Educación en Piar Eunice Ríos.

“Nosotros como representantes del L.B Andrés Bellos de Los Rosos, queremos resaltar que hemos recibido el apoyo permanente de la gestiona del Alcalde Gustavo Muñiz; y hoy le damos las gracias por esa permanente ayuda que seguimos recibiendo, para fortalecer poco a poco las instalaciones de la institución, garantizando una educación de calidad, gracias al trabajo de todos integradamente”. Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.