Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz / Municipalidad de Piar

18.Ago.2011 / 09:25 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz  entregó  los  8 mil 100 bloques.

El Alcalde Gustavo Muñiz entregó los 8 mil 100 bloques.

Upata/Bolívar.- Dándoles respuestas satisfactorias al pueblo upatense, la Municipalidad de Piar donó 8 mil 100 bloques, a 27 personas de diferentes sectores populares de Upata, acto de entrega que se efectuó en la bloquera municipal, y contó con la presencia del Mandatario Local Gustavo Muñiz; programa de donación de bloques creado para que los beneficiarios puedan ampliar sus viviendas.

Las calles Merecure, Pinto Salinas, Unión, Bolívar; y los sectores Banco Obrero, Manuel Carlos Piar, Los Rosos, Chivo I, San José, Sabaneta, Sierra III, Bella Vista, Santo Domingo II, 23 de Enero, La Garrapata Las Guarataras de Upata, entre otros sectores, representados y beneficiados por: Juan Torrelles, Tibisay González, Isabel Coa, Nancy Pérez, Felicia Requena, Carmen Carvajal, Ramón Bravo, Kiara Rodríguez, Santiago León, Carmen Brito, entre otros.

Bloques para las familias

El Mandatario Local Gustavo Muñiz

El Mandatario Local Gustavo Muñiz

El Alcalde Gusta Muñiz, alegó que gran la parte de la producción de bloques ha beneficiado a muchas familias piarenses, para la ampliación de viviendas; gracias a la puesta en funcionamiento de la bloquera que ha permitido entregar hasta el mes de agosto más de 20 mil unidades de bloques en el municipio Piar.

“Hoy nos sentimos orgullosos, por la donación que hacemos a las 27 familias piarenses; estamos dado respuestas a ese pueblo que quiere ampliar sus viviendas para una mejor calidad de vida, y desde la municipalidad nos sentimos participe con este aporte de 300 bloques para cada beneficiario”, agregó Muñiz.

Programa de donación de bloques

Beneficiarios junto al Alcalde Gustavo Muñiz

Beneficiarios junto al Alcalde Gustavo Muñiz

En lo que va año, el programa de donación de bloques en Piar en el 2011, ha entregado 20 mil 230 unidades, donando en el mes de enero75 bloques, en el mes de febrero 300 bloques, en el mes de marzo 300 bloques, en abril 1000 unidades, en mayo 1780 bloques en junio 1375 bloques y en agosto 8.100 bloques; beneficiando a familias de los sectores popular, instituciones educativas, ejecución de obras de los Consejos Comunales y municipales.

Beneficiaria

Carmen Carvajal beneficiaria del sector Manuel Carlos Piar.

Carmen Carvajal beneficiaria del sector Manuel Carlos Piar.

Por su parte Carmen Carvajal, habitante del sector Manuel Carlos Piar, expresó que la donación de los 300 bloques va a permitir la ampliación de la vivienda para garantizar al núcleo familiar el espacio ideal.

“Ha sido un gran aporte de la Alcaldía y del Alcalde Gustavo Muñiz, que hoy recibimos permitiendo ahorrar material de construcción; de esta forma es que debemos seguir trabajando para el pueblo; se debe seguir beneficiando a los habitantes de bajos recursos y que requieren la ayuda para que puedan ampliar poco a poco sus viviendas”, finalizó Carvajal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.