Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz

22.Ago.2011 / 01:42 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Muñiz   estuvo en el acto de  reinauguración de la Capilla del ánima Agustín Parasco.

El Alcalde Muñiz estuvo en el acto de reinauguración de la Capilla del ánima Agustín Parasco.

Upata/Bolívar.- Gracias a las adecuadas políticas implementadas que buscan el bienestar de los habitantes en los diferentes sectores populares de Upata; la gestión del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, continúa beneficiando a los upatenses con el acondicionamiento de la capilla del ánima Agustín Parasco; y con la realización de una Jornada Social Integral en el sector de Altagracia.

La capilla fue acondicionada y ampliada.

La capilla fue acondicionada y ampliada.

El acondicionamiento de la capilla del ánima Agustín Parasco, fue posible gracias a la transferencia de 20 mil bolívares por parte de la Alcaldía de Piar al Consejos Comunal de sector Parasco, recursos solicitados para acondicionar y ampliar las aéreas verdes y el baño, con el fin bridarles las mejores condiciones a los feligreses que visitan este sitio turístico en Upata.

Por otra parte, la Jornada Social Integral efectuado en el sector de Altagracia de Upata, ofreció beneficios con las ventas de productos de la Misión Mercal a bajos costos, jornada de asistencia médica general y oftalmológica; gracias a las políticas de la municipalidad para garantizar salud, y la soberanía alimentaria a los habitantes de las diferentes comunidades de las zonas rurales de Upata.

Trabajo con los Consejos Comunales

Muñiz: “Felicito al Consejos Comunal del sector Parasco por el éxito del proyecto”.

Muñiz: “Felicito al Consejos Comunal del sector Parasco por el éxito del proyecto”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, aseguró que la transferencia de recursos a los Consejos Comunales de Piar, es para realizar un trabajo integrado en busca de garantizar un desarrollo para las comunidades, siendo una de las mejores políticas que se han implementado a nivel nacional, regional y local.

“La transferencia de los recursos para trabajar de la mano con los Consejos Comunales, ha permitido que el mismo pueblo organizado pueda dar respuestas a sus problemáticas, con los recursos de los diferentes entes, que hoy otorgan y confían en el poder popular de los Consejos Comunales; felicito al Consejo Comunal de Parasco por la ejecución del proyecto con recursos de la Municipalidad; y ya tienen una capilla con todas las condiciones”, alegó Muñiz.

Poder Popular

Natividad Delgado dio las gracias a Gustavo Muñiz por el apoyo.

Natividad Delgado dio las gracias a Gustavo Muñiz por el apoyo.

Natividad Delgado, vocera del comité de finanzas del Consejo Comunal del sector Parasco en Upata, agregó que gracias a los recursos transferidos al Consejo Comunal de Parasco, lograron con éxito el acondicionamiento totalmente de la capilla del ánima Agustín Parasco, lugar visitado por muchos feligreses y turistas de todas parte del estado Bolívar y de Venezuela.

“Mil gracias al Alcalde Gustavo Muñiz, él es que hizo posible este acondicionamiento, ya que recibimos los recursos de la Alcaldía de Piar, para que nosotros organizadamente acondicionáramos el baño y ampliáramos los espacios, garantizarles a los feligreses y turistas que nos visitan, un lugar cómodo y limpio, añadió la líder comunal.

Hugo Mota, habitante del sector Altagracia.

Hugo Mota, habitante del sector Altagracia.

Por su parte Hugo Mota, habitante del sector Altagracia, afirmó que la Jornada Social Integral efectuada por la Municipalidad de Piar, benefició considerablemente a todos los habitantes, con las ventas de los productos a bajos precios de la Misión Mercal, la asistencia medica general y oftalmológicas; gracias a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar.

La asistencia médica general y oftalmológica estuvo presente en la Jornada Social de Altagracia.

La asistencia médica general y oftalmológica estuvo presente en la Jornada Social de Altagracia.

Los que habitamos el sector de Altagracia, reconocemos que siempre hemos recibido el apoyo de la gestión revolucionaria de Alcalde Gustavo Muñiz, permitiéndonos beneficios de gran importancia para nuestras familias; los motivamos a que continúe trabajando por el pueblo que los ayudará a seguir adelante con la gestión”, finalizó Mota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.