Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

26.Ago.2011 / 02:04 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Militantes activos del Psuv en Piar respaldan la nacionalización del oro en el país.

Militantes activos del Psuv en Piar respaldan la nacionalización del oro en el país.

Upata/Bolívar.- La directiva municipal acompañados de militantes activos del Psuv del municipio Piar, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación social, para informar el rotundo apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, liderizado por el presidente Hugo Chávez Frías de la nacionalización del oro en el país, que beneficiará al pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer Arsenio González, coordinador de organización del Psuv en Piar, quien aseguró, que la implementación de la política de nacionalizar el oro en el país, va a permitir inclusión al pueblo ofreciendo calidad de vida, llevando el mismo gobierno el control de la explotación adecuada de este importante recurso natural de todos los venezolanos.

“Estamos poco a poco recuperando la soberanía en materia de oro, para que el pueblo venezolano pueda beneficiarse garantizando calidad de vida con las ganancias que generen la producción del oro en el país, bajo la implementación de la inversión social especialmente en el sur del estado Bolívar, de donde que extrae este importante mineral”, expresó.

Políticas necesarias

Agregó, que como seguidor del socialismo venezolano y militantes activos del Psuv en Piar, apoyará las políticas que sean necesarias que implemente el Presidente Chávez, ya que van en busca del bienestar del pueblo que lo sigue y lo respalda, dentro de todo el proceso de cambio que vive la nación.

Arsenio González junto a la directiva municipal de Psuv.

Arsenio González junto a la directiva municipal de Psuv.

“Desde uno de los municipios del sur del estado Bolívar, estaremos dando el apoyo a las políticas de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías, porque sabemos que va a general empleos, inversión social, buena economía en el país, entre otro beneficios para los venezolano especialmente los pueblo del sur del estado Bolívar” finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.