Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

Francisco Romero.-

Upata/Bolívar.-

Andrés Maza, Defensor del Pueblo Delegado en el Edo. Bolívar.La Alcaldía del Municipio Piar impartió el miércoles 31 de agosto, en conjunto con la Defensoría del Pueblo del Estado Bolívar, un Seminario de Negociación y Conciliación en materia de Vivienda y Desalojo. Trabajadores de diversos sectores del Organismo Municipal, así como habitantes particulares de Upata, El Manteco y El Palmar, acudieron al acto para enriquecer sus conocimientos en materia social y psicológica.

Zulny Bonalde, Primera Dama del Municipio Piar.Zulny Bonalde de Muñiz, Primera Dama del Municipio Piar,  encabezó el acto junto al Defensor del Pueblo Delegado en el Estado Bolívar Andrés Eloy Maza, quien estuvo acompañado por el Defensor I adscrito a su despacho, el Licenciado Roger Bustamante y la Jefa de Personal de la Alcaldía de Piar, la Abogada Zoraida Páez.

En la ceremonia, estuvieron presentes los Consejeros de Derecho y Protección del Municipio Piar, además de funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, como también todos los coordinadores, asistentes y delegados de la Alcaldía. Habitantes particulares de Upata y los sectores de El Manteco y El Palmar, recibieron de igual forma el seminario completamente gratuito.

Trabajadores y funcionarios asistentes al seminarioLa Primera Dama del Municipio Piar Zulny Bonalde de Muñiz, manifestó su agradecimiento a la Defensoría del Pueblo por la iniciativa del seminario, que fortalecerá cultural y psicológicamente a trabajadores y habitantes asistentes: “Hemos brindado el apoyo a la iniciativa, para que un gran número de personas pertenecientes a esta alcaldía, así como funcionarios de seguridad y habitantes de toda la ciudad y sus adyacencias, vengan y reciban esta formación que hoy imparte la Defensoría del Estado Bolívar. Es una jornada llena de aprendizaje, como lo serán el resto de actividades, cursos, talleres y seminarios que estaremos dictando próximamente, de forma gratuita, a todos los habitantes de Upata, contando con la colaboración de distintos organismos públicos, y con el compromiso de nuestro Alcalde Gustavo Muñiz”.

Por otra parte, el Defensor del Pueblo Delegado en el Edo. Bolívar Andrés Maza expresó su impresión positiva tras la culminación del seminario: “Hoy se ha visto una gran concentración acá en el Salón Piar de la Alcaldía, por lo que hemos concluido con éxito esta cátedra, que es tan necesaria no solo para abogados, sino también para todos los habitantes, padres y profesionales, quienes manejarán de mejor forma los aspectos psicológicos y técnicos en toda negociación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.