Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

5.Sep.2011 / 11:08 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Julio Rodríguez: “La Alcaldía de Piar trabaja con los recursos propios para el bienestar de los ´piarenses”.Upata/Bolívar.- Con una inversión de 500 mil bolívares provenientes de los recursos propio de la Alcaldía de Piar, y gracias al trabajo en la recaudación de impuestos; la Municipalidad de Piar, fortalece el alumbrado público en avenidas de Upata, colocando más 120 lámparas de luz blanca y ahorradora.

La información fue suministrada por Julio Rodríguez, director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien aseguró que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz   busca fortalecer y garantizar un sistema de alumbrando público, para todos los upatenses que a diario transitan en las principales avenidas de la ciudad.

“Desde la municipalidad empezamos a trabajar para fortalecer el sistema de alumbrado público en las principales avenidas de la ciudad de Upata, con la colocación de más 120 lámparas con bombillos de luz blanca y ahorradora, para garantizar un alumbrado de calidad a los transeúntes específicamente de la avenida Raúl Leoni”, alegó Rodríguez.

Agregó, que la inversión  en  lámparas luminarias nuevas  de metal Halide con bobillos de luz blanca y ahorradora, supera los 396 mil bolívares, colocadas en la avenida Raúl Leoni. Informó que se efectuará una sustitución  en las avenidas Rómulo Gallego, Valmore Rodríguez y Bicentenario,  de lámparas en buenas condiciones de la avenida Raúl Leoni.

Alumbrado en las comunidades

En la avenida Raúl Leoni colocan más 120 lámparas nuevas con bobillos ahorradores.Por otra parte añadió, que la Alcaldía de Piar continuará trabajando con el alumbrado adquiriendo más lámparas y bombillos, para fortalecer el sistema de alumbrado en las diferentes comunidades de Upata, de la mano con el poder popular de los Consejos Comunales organizados.

“Próximamente estaremos realizado un trabajo integrado con los Consejos Comunales organizados de Upata, para  seguir fortaleciendo  el sistema de alumbrado pero en las comunidades, quienes también presentan dificultades de alumbrado en las calles de los sectores populares; trabajo de integración que se busca  gracias a la gestión revolucionaria de alcalde Gustavo Muñiz comprometido con su pueblo”, expresó.

Recursos propios

La Municipalidad de Piar invierte 500 mil bolívares en el alumbrado público de Upata.Añadió, que  la inversión es proveniente de los recursos propios recaudados en el municipio, gracias al trabajo efectuado por la municipalidad, para trabajar por el bienestar de los piarenses.

Los recursos son propios de la recaudación en el municipio.“Hoy esta gestión del alcalde Gustavo Muñiz, trabaja para demostrar que lo hace con transparencia y para garantizar bienestar en los piarenses, invirtiendo los recursos recaudados de manera justa e igualitaria en el pueblo que lo necesita”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.