Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Inversión de 500 mil bolívares en alumbrado público / Servicios Públicos / Vialidad

9.Sep.2011 / 09:09 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Más de 120 lámparas está colocando la Municipalidad Upata.- El Gobierno Revolucionario y Socialista del municipio Piar, conjuntamente con la Fundación Yocoima, continua con el plan de embellecimiento de la Ciudad en las principales calles  y avenidas que incluye la colocación de más de 120 lámparas luminarias de 400 x 400 watt, ahorradores,  a fin de embellecer y cambiar el rostro de las vialidades principales de la ciudad de Upata, con una inversión de 500 mil bolívares, cuya recaudación es proveniente de la Municipalidad a través de la Dirección de Hacienda Municipal.

Cabe destacar que el tramo de iluminación desde el Banco Caroní hasta el Terminal de Pasajeros, tiene una inversión de 396 mil bolívares, que incluye lámparas con bombillos tipo metal halide los ahorradores, asimismo se invertirán 55 mil bolívares para iluminar las avenidas Valmore Rodríguez, Rómulo Gallegos, Bicentenario, centro de Upata y entrada a la Autopista y las lámparas que están siendo sustituidas en la Avenida Raúl Leoni pasaran a iluminar las principales calles de los sectores.

Municipalidad invierte 500 mil bolívares en AlumbradoEl alcalde Gustavo Muñiz informó que este plan de embellecimiento que emprendió la Municipalidad, es con el fin de mantener en óptimas condiciones las principales calles y avenidas de Upata, con un personal que se encuentra acondicionando las áreas de Avenida Raúl Leoni, la entrada de la Ciudad, Avenida Bicentenario, Valmore Rodríguez, Rómulo Gallegos, calle Miranda, sector Obelisco, entre otras, para disfrutar de una Ciudad iluminada y limpia para todos los Upatenses y turistas que nos visitan, mostrando un nuevo rostro.

Las calles y avenidas de Upata están siendo iluminadas.Destacó que durante los dos años al frente de esta gestión socialista, Upata se ha convertido en una de las más limpias y que este tipo de jornadas representan un adelanto de los que será el embellecimiento de la Villa del Yocoima. “Estamos aquí recuperando algunas avenidas en materia de limpieza, demarcación, bacheo y recuperación del alumbrado para tener una hermosa  Ciudad”.

Asimismo felicita al colectivo que se ha sumado a estas jornadas de embellecimiento, especialmente a las personas que han contribuido a no arrojar basura en las calles.

Por otra parte destacó Julio Rodríguez, director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz busca fortalecer y garantizar un sistema de alumbrando público, para todos los upatenses que a diario transitan en las principales avenidas de la ciudad. “Con esta jornada buscamos iluminar la Ciudad y donde quiera que haga falta un poste lo colocaremos nuevamente, los upatenses podrán observar próximamente la iluminación que tendrá la esquina del Terminal de Pasajeros·.

Positivo el operativo

Horacio Morelli de Automercado Morelli de UpataDestacó Horacio Morelli de Automercado Morelli ubicado en la Avenida Raúl Leoni de Upata, que “ha sido excelente la iluminación por parte de la Municipalidad en nuestras calles y avenidas, embelleciendo y protegiendo a los ciudadanos. Gracias a la Alcaldía por esta labor contamos con su apoyo y la integración con los comerciantes ha sido muy buena y esperamos afinarla mas”, expresó Morelli.

Alberto Muñoz trabajador de la Fontana de OrazioIgualmente Alberto Muñoz trabajador de la Fontana de Orazio, manifestó que “la avenida estaba a oscuras, y hacia falta esta iluminación y de verdad nos alegra que se este haciendo este alumbrado y esperemos que se mantenga así, le agradecemos a todas las instituciones involucradas en este logro, que beneficia a los habitantes y comerciantes de este sector”, acotó Muñoz. (ZI/Coord. de Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.