Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

13.Sep.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El alcalde Gustavo Muñiz entregó 71 títulos de propiedad de terrenos.Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz después de transmitir  su programa radial número 119 “Conversando con Gustavo”, desde la calle principal del sector El Libertador de Upata; entregó 71 títulos de propiedad de terrenos a familias de diferentes comunidades como San Antonio, Alberto Palaci y El Libertador.

Dándole cumplimientos al artículo 58 de la Ley  Especial de Regularización Integral de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos, el  precio de metro cuadrado de los terrenos fueron vendidos a un precio símbolo de 0,0001 (una milésima). En el sector El Libertador se beneficiaron 32 familias, en la comunidad Alberto Palacio fueron beneficiados 19 familias, en San Antonio 18 familias y dos personas de la tercera edad de las comunidades adyacentes.

Registro

El programa radial “Conversando con Gustavo” se realizó en el sector El LibertadorEl mandatario local Gustavo Muñiz, informó que en las instalaciones del registro subalterno, estarán disponibles funcionarios de la  Municipalidad, prestado apoyo a todos los beneficiarios que obtuvieron el título de propiedad del terreno, para el respectivo registro, dándole cumplimiento al artículo 59 de la  Ley  Especial de Regularización Integral de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos, que establece  que estarán  exento del pago de tributos el derecho  de registro.

“Para continuar dándoles el apoyo a todas esas familias upatenses, que hoy se benefician con la entrega de sus títulos de propiedad de los terrenos, tendremos hasta el viernes funcionarios del Ayuntamiento, para darles ese apoyo en el registro del importantes beneficios que se les entregó; demostrando que esto solo ocurre bajo este gestión municipal y en revolución que vive nuestro país Venezuela”, alegó.

Líder comunal

La asistencia de los habitantes del sector El LibertadorJosé Betancourt, voceros del comité de contraloría del Consejos Comunal del sector El Libertador, destacó que gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz  y a su quipo de trabajo, hoy en este municipio las familias pueden obtener su título de propiedad del terreno; hecho que solo ocurre en revolución liderizado por  el presidente Hugo Chávez.

“Una vez más el alcalde Gustavo Muñiz, da cumplimientos a la Ley  Especial de Regularización Integral de la Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos, permitiendo que  las familias piarenses puedan  adquirir sus terrenos a precios simbólicos, y exento de pago en el registro del título; definitivamente un buen beneficio para este pueblo que vivimos en una revolución”.

Beneficiaria

Beneficiario Juana López.Por su parte Juana López,  habitante del sector El Libertador y beneficiaria de la calle José Félix Rivas, expresó palabras de agradecimientos por la oportunidad de permitir que a través del Consejo Comunal de su sector gestionaran para obtener el título de propiedad del terreno.

“Ahora soy dueña del terreno donde está ubicada mi casa, este hecho se está haciendo posible gracia al alcalde Gustavo Muñiz y al presidente Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.