Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz

15.Sep.2011 / 03:16 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El Alcalde Gustavo Muñiz entregó el terreno para la construcción de seis viviendas.Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz acompañado de su equipo de trabajo, habitantes de la comunidad y voceros del Consejo Comunal del sector Las Tablitas de Upata; entregó terreno con 782 metros cuadrados para la construcción de seis viviendas, que solventará la problemática habitacional; gracias a la política de una gestión revolucionaria para el bienestar de su pueblo.

Durante la inspección y entrega del terreno, el mandatario local Gustavo Muñiz invitó a los voceros del Consejo Comunal de Las Tablitas, a trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, para la construcción  de las seis viviendas bajo en modelo que ofrece el programa de Transformación Integral Habitad. (TIH)

Terreno municipal

Muñiz: “gobernamos para el pueblo”Aseguró, que el terreno entregado es municipal y no había sido adjudicado a ninguna persona natural por la Municipalidad, sin embargo habían tomado posesión, y por la falta de inversión para darle un buen uso al terrenos, fue transferido al Consejos Comunal de Las Tablitas para para la construcción de las seis viviendas que solventará la problemática  habitacional en seis familias del sector. Informó que no existe una documentación que acredite alguna persona como propietario del terreno, sino al municipio.

“Hoy como gobierno local de un pueblo que nos eligió, hacemos entrega de este terreno  municipal con 782 metros cuadrados, para que los voceros del Consejo Comunal en Las Tablitas, puedan gestionar de manera planificada y  organizada la construcción de las seis viviendas, beneficiando a seis familias con necesidades habitacionales de este conocido sector, seleccionadas en asamblea de ciudadanos”, alegó.

Compromiso

La entrega se realizó con la presencia de la comunidad y los voceros del Consejo Comunal.Por otra parte, agregó que una vez avanzada en un 50 por ciento la construcción de las viviendas, la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz se comprometió en garantizarles la aducción de aguas servidas, potables, sistema eléctrico para las seis viviendas a construir.

“Hoy estamos haciendo justicia en el sector de Las Tablitas, comprometidos como Gobierno Local aportar a una realidad que en un tiempo establecido estará beneficiando a las familias que necesitan una vivienda digna”, destacó.

Líder comunal

Jessica Barrio líder de la comunidad Las Tablitas.Por su parte Jessica Barrio, vocera del comité de tierra del Consejo Comunal en el  sector Las Tablitas, expresó palabras de agradecimientos al Alcalde Gustavo Muñiz por la entrega del terreno, invitándolo a continuar trabajando de la mano con el pueblo organizado en las diferentes comunidades, en busca de solventar problemáticas fundamental para el desarrollo integral y organizado.

El terreno cuenta con 782 metros cuadrados“Gracias a este Gobierno Local, ya tenemos el terreno para la construcción de las seis viviendas, que beneficiará a seis familia con la necesidad de poder tener un techos digno, gracias a esta gestión revolucionaria que ofrece Gustavo Muñiz a su pueblo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.