Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Campaña / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

20.Sep.2011 / 11:27 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Aarón Verdes  alumno de la UEN Coviaguard  ofreció una oración para bautizar  los libros.

Aarón Verdes alumno de la UEN Coviaguard ofreció una oración para bautizar los libros.

Upata/Bolívar.- El Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, después de su acostumbrado programa radial número 120, transmitido desde la avenida principal del sector Coviaguard en Upata; dio inicio al nuevo año escolar 2011 -2012, en la UEN Coviaguard acompañado con la autoridad única en educación del municipio Piar Eunice Ríos, alumnos cuerpo directivo, líderes comunales, padres y representantes; con la entrega del kits de libros escolares.

El acto de bautizo de los libros escolares estuvo a cargo del alumno Aarón Verde, estudiante de segundo grado de la UEN Coviaguard, con una oración dirigida a Dios con la participación del público presente. Seguidamente los alumnos del tercer grado recibieron de mano del Alcalde Gustavo Muñiz, un kit de libros escolares del área de matemáticas, lengua y literatura, ciencias sociales, ciencias naturales y dos  cuadernos de la serie independencia.

Logros educativos

Muñiz: “Hoy damos el inicio a las clases en el municipio Piar”.

Muñiz: “Hoy damos el inicio a las clases en el municipio Piar”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, aseguró que en materia de infraestructura los tres años de gestión ha alcanzado logros importantes, con la construcción de escuelas en los sectores de Los Chorros, Los Chivos, Santo Domingo, El Guamito, sector El Corozo y Mina Bajo en El Pao, ampliaciones en la escuela de Hipódromo Sur, preescolar de la Floresta, la UEN Coviaguard, entre otras instituciones educativas.

“Desde que estamos con este Gobierno Local, hemos alcanzado logros importantes en materia educativa, con la entrega de materiales para la ampliación,  y construcción de aulas que hacían falta en los planteles educativo del municipio, y sobra todo para ir aportando y fortaleciendo el  nuevo sistema educativo bolivariano, que hoy se construye en nuestro país”.

Libros escolares

El Alcalde Muñiz momento de las entregas  de los libros a estudiantes de tercer grado en la UEN Coviaguard.

El Alcalde Muñiz momento de las entregas de los libros a estudiantes de tercer grado en la UEN Coviaguard.

Por otra parte, expresó que la entrega de los libros vendrá a fortalecer al sistema educativo,  que  busca formar al nuevo hombre con valores para construir la patria grande; gracias a esas políticas educativas del Presidente Chávez, para garantízales a los niños del municipio Piar, una formación con contenidos que les permita ser unos profesionales dignos para el desarrollo de la nación.

“ Estos libros serán una herramienta fundamental para la formación de los alumnos que necesita la nación, hombres y mujeres que les permitirán aportar al desarrollo de nuestra nación, tendrán la oportunidad de estudiar para que en el mañana adquiera los cocimientos esenciales,  formándose para la construcción de una nueva patria, como la que soñó Simón Bolívar”, destacó Muñiz.

UEN Coviaguard

El programa radial “Conversando con Gustavo” se efectuó en el sector Coviaguard en Upata.

El programa radial “Conversando con Gustavo” se efectuó en el sector Coviaguard en Upata.

Por su parte Samira Hadad, directora de la UEN Coviaguard, agregó que desde la municipalidad la institución educativa fue beneficiada por el programa llamado “Una Gota de Cariño” con una jornada de limpieza por todo el exterior de las instalaciones, permitiendo crear la condiciones necesarias para el inicio de clases, como lo estableció el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Agradecidos del Alcalde Gustavo Muñiz, por su apoyo y  presencia en la institución, dando el inicio al año escolar 2011-2012, y es de la mejor manera para arrancar este nuevo proceso de enseñanza para todos los niños, niñas y adolescentes de Piar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.