Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gustavo Muñiz

20.Sep.2011 / 10:59 am / Haga un comentario

Prensa Institucional, Alcaldía de Piar.-

El Manteco, Edo. Bolívar.-

Dra. Elsy de Muñiz, Coordinadora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar.

Dra. Elsy de Muñiz, Coordinadora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar.

La Alcaldía del Municipio Piar llevó a cabo el pasado fin de semana, actividades de desarrollo social en la Parroquia Pedro Cova de El Manteco; otorgando recursos a los sectores más lejanos del municipio. Así, las zonas de El Carmen y Campo Bolivariano, ubicados en el centro geográfico del Estado Bolívar, recibieron durante dos días consecutivos, atención médica, útiles escolares y paquetes de alimentos.

El Alcalde Gustavo Muñiz, felicitó a los consejos comunales de El Manteco, El Carmen, El Hacha y Campo Bolivariano, por la organización y calidad de atención que brindaron entre el viernes 16 y el sábado 17 de septiembre respectivamente. “Es el Vivir Viviendo, en nombre de toda la Revolución, entregamos estos recursos a una de las comunidades más rurales de toda Venezuela; es un compromiso con todos los habitantes, de mi parte y de parte de la Dirección de Desarrollo Social de La Alcaldía, atender el llamado de los mismos, a los que próximamente les donaremos tanques de agua, materiales de construcción y haremos los estudios correspondientes, para mejorar la vialidad y los accesos a tales sectores”; declaró Muñiz.

Curso básico de computación, en Campo Bolivariano.

Curso básico de computación, en Campo Bolivariano.

El equipo de trabajo estuvo comandado por la madre del Alcalde y Directora de Desarrollo Social, Doctora Elsy de Muñiz, quien junto a Dorca Gómez, Coordinadora de Salud del Municipio Piar, desparasitaron a más de 80 niños, además de obsequiarles a cada uno, útiles escolares como cuadernos, lápices, cajas de colores, juegos de escuadras, vitaminas y suplementos alimenticios. No solo los niños fueron los beneficiados, se entregaron también vitaminas, medicinas y suplementos de salud a los habitantes que lo solicitaron, al mismo tiempo que se recopilaron cada una de las peticiones realizadas, para atenderlas y cumplirlas a la brevedad posible.

Dra. Elsy de Muñiz en jornada de atención de salud, en Campo Bolivariano.

Dra. Elsy de Muñiz en jornada de atención de salud, en Campo Bolivariano.

Por otra parte, La Misión Agro Venezuela acudió al lugar, a entregar recursos y recibir los proyectos de los campesinos y agricultores del sector. De la mano con la Gobernación del Estado Bolívar y los Infocentros Comunales, se dictó un curso de computación básica, a los niños de la escuela de Campo Bolivariano, con equipos de primera calidad. La jornada culminó con un torneo femenino de fútbol en el sector y una gran fiesta con alimentos y bebidas, para los más de 400 habitantes presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.