Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Sep.2011 / 11:11 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Retrato de las 12 personas beneficiarias con su título de propiedad de terreno.

Retrato de las 12 personas beneficiarias con su título de propiedad de terreno.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz entregó el día de ayer, importantes aportes al poder popular en Upata, en la comunidad de Santo Domingo  sectores I, II, III, después de su acostumbrado y conocido programa radial “Conversando con Gustavo” número 121, transmitido desde la U.E.N Julia de Bolívar, institución educativa que arribó a un aniversario más garantizando educación de calidad en Upata.

El aporte entregado por el alcalde Muñiz de una bomba para el sector Las Bombitas, permitirá el mejoramiento del sistema de suministro de agua portable, beneficiará  a 44 familias para un total 179 habitantes. Del mismo modo hizo la entrega en asamblea de ciudadanos de 12 títulos de propiedad de terrenos; gracias al trabajo mancomunado de la Dirección de Catastro y el Consejo Comunal del sector Santo Domino II.

Líderes comunales

La líder Rosa Martínez recibió la Bomba para fortalecer el sistema de suministro de agua potable en Las Bombitas

La líder Rosa Martínez recibió la Bomba para fortalecer el sistema de suministro de agua potable en Las Bombitas

Rosa Martínez, vocera del comité de administración y finanzas del Consejo Comunal del sector Las Bombitas, expresó palabras de agradecimientos al alcalde Gustavo Muñiz, por el aporte de ha otorgado a la comunidad de Las Bombitas, fortaleciendo el sistema de distribución de agua potable a las familias que conforman el sector.

“Nosotros hemos recibido un gran aporte del alcalde Gustavo Muñiz, recibimos una bomba que va a permitir fortalecer el sistema de agua potable a todas las familias de Las Bombitas; de igual manera agradecemos al apoyo de Hidrobolívar por su colaboración durante el periodo de trabajo con la comunidad; y que gracias a la Municipalidad, vamos a solventar integradamente la problemática en nuestra comunidad”, alegó Martínez.

Edigsa Sánchez vocera del poder popular.

Edigsa Sánchez vocera del poder popular.

Por su parte Edigsa Sánchez, vocera del comité de tierra urbana del Consejos Comunal en la comunidad de Santo Domingo sector II, informó que gracias  a la gestión del alcalde Muñiz a través de la Dirección de Catastro, se hicieron entrega de 2.100 metros de terrenos mediantes títulos de propiedad de terrenos beneficiando 12 familias, las cuales requerían  terrenos para la construcción de viviendas dignas. Añadió que ya se introdujo a los entes competentes el proyecto para la construcción de las viviendas, esperando respuestas de financiamientos.

“La Alcaldía de Piar y su representante el licenciado Gustavo Muñiz, hoy hace posible el aporte de entrega de este lote de títulos de propiedad de terrenos, para la construcción de 12 viviendas dignas, dándoles vida a las políticas que nos brinda en presidente Hugo Chávez”, dijo.

Anuncios y terreno recuperado

Muñiz: “Seguiremos trabajando para entregar aportes al pueblo de Upata”.

Muñiz: “Seguiremos trabajando para entregar aportes al pueblo de Upata”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, durante el recorrido por los tres sectores de la comunidad de Santo Domingo, anunció la colocación tuberías y recuperación de cinco calles del sector Santo Domingo II, para ir conformando nuevas calles en condiciones estables para los habitantes. De igual manera, decidió  recuperar para hacer entrega el callejón José Gregorio Hernández al poder popular del Consejo Comunal para la ejecución  del proyecto de  construcción de  16 viviendas.

El alcalde Muñiz caminó junto a los habitantes del sector Santo Domingo.

El alcalde Muñiz caminó junto a los habitantes del sector Santo Domingo.

“Nunca tomaremos terrenos, sin tener los recursos para ejecutar cualquier proyecto; hemos recuperados varios terrenos en el municipio, en los sectores y avenidas de la ciudad de Upata para la construcción de viviendas, en fin, una política de  garantizarles los terrenos al pueblo para tener una vivienda digna, gracias a los recursos asignados por el presidente Chávez, a través del poder popular de los Consejos Comunales; hechos que se ven solo en revolución”, finalizó Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.