Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Sep.2011 / 10:35 am / Haga un comentario

Prensa Institucional.-

El Manteco, Municipio Piar, Bolívar.-

Alcalde Gustavo Muñiz, en Estadio Tari Tari, junto a atletas de El Manteco.

Alcalde Gustavo Muñiz, en Estadio Tari Tari, junto a atletas de El Manteco.-

El pasado sábado 24 de septiembre, el Alcalde del Municipio Piar Gustavo Muñiz, reinauguró el Estadio Tari Tari, ubicado en la parroquia Pedro Cova de El Manteco. Junto a Pedro Verde, Coordinador de Deportes del Municipio Piar, el burgomaestre encabezó el acto, en el que se abrieron nuevamente las puertas del complejo deportivo, tras una inversión de la Alcaldía de Piar, por más de 30.000 bolívares.

Pedro Verde indicó que “No solo se invirtieron 30.000 bolívares en el embellecimiento de esta gran obra infraestructural, sino que también se donaron más de 100 uniformes para los cinco equipos de softbol pertenecientes a El Manteco, además de dotar al estadio con balones, bates, guantes, pelotas, redes, y realizar la premiación para cada una de las disciplinas deportivas, que culminaron la última temporada en las diversas categorías”.

Por otra parte, el Alcalde Muñiz especificó las labores que se realizaron en el estadio: “Acá estamos, para todo El Manteco, contentos con el consejo comunal, que nos hizo el llamado, para rehabilitar este complejo deportivo, al que le arreglamos las gradas, los baños, los vestidores y las áreas externas, además de dotarlo con todos los equipos necesarios para cada uno de los deportes que acá se practican, y entregar par de máquinas podadoras, para el cuidado del engramado. Una vez más, mi persona en nombre de toda la Alcaldía y de la Revolución, cumplimos con el deporte, ya que es la base para desarrollar a futuros atletas y para alejar a niños y adolescentes de malas actividades”. De igual forma, Muñiz reiteró: “Me siento contento por el pueblo de El Manteco, que ahora contará con esta gran obra”.

Luego de entregar los uniformes, la indumentaria y los trofeos, el Alcalde realizó el lanzamiento inicial, para dar inicio a un juego de softbol, entre Los Capitanes y Los Yankees de El Manteco. Muñiz se comprometió también con los atletas, a donar 5.000 bolívares más para los ganadores de la liga de fútbol y 2.000 bolívares para los ganadores del torneo de volibol; para un total de más de 37.000 bolívares, entre remodelación de infraestructura, equipamiento y premiación a deportistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.