Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

29.Sep.2011 / 11:54 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El SRI viene prestado un importante servicio de rehabilitación a los más pequeños de Upata.

El SRI viene prestado un importante servicio de rehabilitación a los más pequeños de Upata.

Upata/Bolívar.- La gestión de alcalde Gustavo Muñiz acondicionó la Sala de Rehabilitación Integral  ubicada en el sector Bicentenario de Upata, activando el sistema de aires acondicionados, puesta en funcionamiento de los baños de las diferentes salas de rehabilitación, entrega de productos de limpieza y pintura en el interior y exterior del centro asistencial.

Después de un recorrido de inspección efectuado por el Mandatario Local Gustavo Muñiz, a las diferentes Salas de Rehabilitación Integral, acompañado de su equipo de trabajo, expresó la satisfacción de las condiciones que tenía el centro de rehabilitación integral; listo para continuar prestando la atención necesaria, a todas las personas que requieran del cuidado en el área de rehabilitación.

Gustavo Muñiz inspeccionó el acondicionamiento del SRI.

Gustavo Muñiz inspeccionó el acondicionamiento del SRI.

“Estamos colaborando con los acondicionamientos de los centros de salud, donde la Misión Barrio Adentro en el municipio prestan sus servicios a nuestro pueblo, garantizando como Gobierno Local las condiciones necesarias para que los piarenses tengan el acceso a una salud de calidad, gracias a que estamos trabajo para fortalecen el sistema de salud en el municipio Piar”, alegó Muñiz.

Muñiz: “Continuaremos trabajando por la salud de nuestro pueblo”.

Muñiz: “Continuaremos trabajando por la salud de nuestro pueblo”.

Del mismo modo anunció, que se entregará la pintura a los voceros del Consejo Comunal de Bicentenario, para el acondicionamiento de Centro Oftalmológico, continuando con el apoyo necesario a los centros de salud, perteneciente al conjunto de centro de atención de salud en Upata de la Misión Barrio adentro

Atención de calidad

Ibón Malavé paciente del SRI.

Ibón Malavé paciente del SRI.

Por su parte Ibón Malavé, pacientes del SRI y habitante del sector Bicentenarios, agregó que la atención que ofrecer los médicos son de calidad, garantizando una mejoría en el tratamiento de las diferentes patología que llegan al importante centro de rehabilitación integral.

“Yo agradezco mucho a nuestro presidente Chávez, por trae a los médicos cubanos a nuestros país, ya que ellos prestan una atención de calidad, con mucho dedicación, amor y respeto; al alcalde Gustavo Muñiz,  agradezco por estar pendientes del acondicionarlo y mantenerlo en buen estado, gestión necesaria y muy importantes en el área de la salud, para garantizar al pueblo un sistema de calidad” añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.