Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

3.Oct.2011 / 10:15 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Muñiz entregó 17 créditos socio- productivos.

Muñiz entregó 17 créditos socio- productivos.

Upata/Bolívar.- El Alcalde  de Piar Gustavo Muñiz entregó 17 créditos socio- productivos, en el sector Los Frijoles de la Parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, para la producción agrícola de rubros como yuca, plátano, lechoza y cría de pollos; gracias a la transferencia de recursos del Consejo Federal de Gobierno, con una inversión de 100 mil bolívares; aportando al desarrollo agrícola del municipio Piar.

El acto de entrega contó con una jornada  de ventas de productos de la cesta básica  por la Misión  Mercal a precios solidarios; recreación para los más pequeños del sector Los Frijoles, con inflable y  pinta caritas, por la Fundación Social Piar (FSP) aportando  al desarrollo de las políticas revolucionarias, que viene implementado la Municipalidad de Piar para el bienestar del pueblo piarense.

Demostración

Muñiz: “Debemos seguir confiando en  las comunidades organizadas”.

Muñiz: “Debemos seguir confiando en las comunidades organizadas”.

El Alcalde Muñiz aseguró, que con la entrega de los 17 créditos socio- productivos, se  está demostrando una vez más,  que las comunidades organizadas en Consejos Comunales aportan al desarrollo agrícola del municipio Piar, trabajando para llevar  los rubros de calidad a los diferentes mercados del municipio.

“Una vez más hoy estamos demostrando al municipio y al país, que si es posible la confianzas de los entes gubernamentales con las comunidades organizadas en Consejos Comunales, para la transferencia de recursos, que vienen a desarrollo la importante  producción agrícola en el municipio Piar, con siembras de plátanos, yucas, lechazas y las cría de pollos”, alegó Muñiz.

Representante del CFG

Gustavo Muñiz junto una beneficiaria y las voceras del CFG   y del Consejo Comunal.

Gustavo Muñiz junto una beneficiaria y las voceras del CFG y del Consejo Comunal.

Por su parte Yulibeth García, representante del CFG por el municipio Piar, agregó que es la segundo oportunidad que el sector de Los Frijoles reciben créditos socio- productivos, gracias a la labor que cumplieron con la primera entrega para la producción agrícola en la parroquia, demostrando en el poder popular aporta al desarrollo agrícola en su comunidad organizadamente, para los piarenses.

“Esta es la mejor políticas para trabajar de la mano con el pode popular, para ir fortaleciendo las comunidades; siendo ellos mismos los protagonistas del este desarrollo socio- productivos, sectores que no fueron tomados en cuentas muchos años tras, y que hoy gracias al comándate Hugo Chávez, al gobernador Rangel Gómez y al alcalde Gustavo Muñiz, se les da el verdadero poder al pueblo” destacó.

Productor agrícola

La FSP llevó alegría a los más pequeños del sector Los Frijoles.

La FSP llevó alegría a los más pequeños del sector Los Frijoles.

Osvaldo Aular, productor agrícola del sector Los Frijoles, añadió que es la segunda vez que recibe crédito para la siembra de  lechozas, con una inversión de 5 mil bolívares, el cual va a permitir el fortalecimiento de  la  producción de la lechoza, llevándolas a los diferentes mercados a precios juntos.

“Tenemos que dar gracias a todos aquellos entes que hacen posible estos apoyos a los productores agrícolas; hay que dar gracias a nuestra vocera ante el CFG que viene cumpliendo con una excelente labor con las comunidades organizadas, al Alcalde Gustavo Muñiz por su presencia este acto tan importante, y al Presidente Chávez por confiar en nosotros”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.