Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

3.Oct.2011 / 03:01 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP. 18.404

El alcalde Gustavo Muñiz visitó a los niños y la escuela Julia de Bolívar

El alcalde Gustavo Muñiz visitó a los niños y la escuela Julia de Bolívar

Upata.- La Unidad Educativa Nacional “Julia de Bolívar” celebró su segundo aniversario con una escuela de Primera construida e inaugurada por el Gobernación del estado Bolívar, con gran alegría junto a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero, acompañados del alcalde Gustavo Muñiz, tren ejecutivo y  consejos comunales adyacentes a la Institución.

Luego del Programa Institucional 121 Conversando con Gustavo,  el alcalde Gustavo Muñiz recorrió las instalaciones acompañado de  la Directora de la Institución Crismarbys Sánchez, representantes, docentes y el poder popular. De igual manera se pudo observar el buen estado en que se encuentra la infraestructura, luego de 2 años de fundada.

Muñiz junto al personal Directivo y representantes realizó recorrido e las instalaciones

Muñiz junto al personal Directivo y representantes realizó recorrido e las instalaciones

Resaltó la directora de la Institución Crismarby Sánchez que “hoy la Escuela Julia de Bolívar esta de fiesta por su segundo aniversario, asimismo quiero dar las gracias por el apoyo que nos han brindado, cumpliendo con  todas las exigencias con una educación de calidad, con sus textos escolares, cuadernos en fin, agradecimiento profundo a nuestro presidente Hugo Chávez Frías por ese apoyo educativo para nuestros niños especialmente con las Canaimitas.

Aseguró que la gestión del gobernador Rangel Gómez y el  alcalde Gustavo Muñiz, han beneficiado a nuestros niños y niñas que gracias a ese compromiso cuentan con un espacio  para seguir fortaleciendo y revolucionando la educación en el municipio Piar.

Agregó el alcalde Gustavo Muñiz destacó el impulso que ha venido dando el gobernador Francisco Rangel Gómez y el trabajo de integración y progreso en el municipio Piar, “seguiremos llevando beneficios a nuestros niños para fortalecer cada día la educación en las instituciones, la Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Piar continúa atendiendo las escuelas e implementando las políticas del presidente Chávez para el beneficio del futuro de Venezuela, como son nuestros niños y niñas”, aseguró.

Personal comprometido

2 años cumplió la Escuela Julia de Bolívar otro logro del gobernador Francisco Rangel Gómez

2 años cumplió la Escuela Julia de Bolívar otro logro del gobernador Francisco Rangel Gómez

La institución cuenta con un equipo de 26 personas conformado por Crismarbys Sánchez Directora; Ylimar Hernández sub directora; Gladys Valerio administrativo;  personal docentes Marenny Malave, Nancy Carpio, Mariela Sánchez, Deiside Fariñas, Yosnelys Fariñas, Yelenis Muñoz, Reymar Rodríguez, Elfred Suárez, Justina Calma, María Cecilia Linero, Yoladys Blanca, Julio Vivas, Leidys Cordero, Rosa Sánchez, Haidee Batistini; personal obrero Mailyn Marcó, Miladys Grillet Desiree Carvajal Noris Rodríguez, Ángel Ricardo Bandú y Antonio Carvajal, que día a día participan en el fortalecimiento del sector educativo del municipio Piar.

Una realidad

Escuela de Primera construida por la Gobernación de Bolívar

Escuela de Primera construida por la Gobernación de Bolívar

La Unidad Educativa Nacional “Julia de Bolívar” se encuentra ubicada en Santo Domingo II calle las Cayenas. Fue inaugurada el 16 de septiembre del 2009 por el gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Gustavo Muñiz quienes junto al pueblo de Upata, hicieron posible un sueño para beneficiar a la población estudiantil de los sectores adyacentes.

Actualmente cuenta con una población escolar que proviene principalmente de los sectores de Santo Domingo II, San Marcos, y Manuel Carlos Piar,

El alcalde Gustavo Muñiz junto a los docentes de la institución le canto el cumpleaños feliz

El alcalde Gustavo Muñiz junto a los docentes de la institución le canto el cumpleaños feliz

En la institución se labora con el subsistema de educación básica con los niveles de educación inicial y primaria, cuenta con 8 secciones, una de educación inicial y siete de primaria. Además una cancha deportiva, otro compromiso del gobernador Francisco Rangel para los estudiantes de esta institución.

Para finalizar el alcalde Gustavo Muñiz acompañó al personal docente y toda la familia de la Escuela Julia de Bolívar a cantar el Cumpleaños Feliz. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.