Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

3.Oct.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Se aplicaran 700 toneladas para diferentes calles del sector La Floresta.

Se aplicaran 700 toneladas para diferentes calles del sector La Floresta.

Upata/Bolívar.- La Municipalidad de Piar, y gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, arrancó el asfaltado en el sector de La Floresta de Upata, con  una inversión de 500 mil bolívares; dando respuestas satisfactorias a los Consejos Comunales organizados de los diferentes sectores popular en Piar, con un plan de asfaltado que viene garantizando una mejor vialidad en las comunidades.

Se aplicaran 700 toneladas de asfalto en 5 calles como: Las Gladiolas, Las Margaritas, Los Tulipanes, entre otras calles que forman parte de la ruta de transporte público del sector, con una inversión de 500 mil bolívares aprobado por el Consejo Federal de Gobierno a la municipalidad de Piar; ejecución de la obra que se realizará mancomunadamente con el Consejo Comunal de La Floresta.

Receptividad

Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar.

Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar.

Julio Rodríguez, director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, aseguró que  la receptividad por parte de los habitantes del sector ha sido muy significativa, tomando en cuenta que es la primera vez que se le aplica asfalto a la calle Las Violetas, después de 18 años de conformada.

“Uno de los aspectos importantes  en el  sector de La Floresta, por los habitantes del sector, es la receptividad, ya que es la primera vez que se aplica asfalto a la calle que estamos trabajando en estos momentos, con el fin de garantizar una vialidad en buena condiciones y que gracias a esta gestión del Alcalde Gustavo Muñiz, hoy se está haciendo posible”, alegó Rodríguez.

Próximo sector

Después 18 años de conformada la calle Las Violetas fue asfaltado.

Después 18 años de conformada la calle Las Violetas fue asfaltado.

Del mismo modo informó, que el próximo sector por asfaltar es Los Chorros, donde se  invertirán 300 mil bolívares para aplicar 450 toneladas de asfalto en diferentes calles, solicitud hecho por el Consejo Comunal, incluido dentro del plan de asfaltado en las comunidades del municipio Piar por  el ayuntamiento.

Agradecimiento

Sonia Vera habitante de la calle Las Violetas

Sonia Vera habitante de la calle Las Violetas

Por su parte  Sonia Vera, habitante de la calle Las Violetas, expresó palabras de agradecimientos al Alcalde Gustavo Muñiz, por el asfaltado en las diferentes calles del sector La Floresta, ya que existen calles que tenían 18 años de conformada  y es la primera vez que serán  asfaltada.

“Gracias al Alcalde Gustavo Muñiz y después de 18 años de conformada esta calle, hoy es realidad el asfaltado, lo invitamos a que continúe trabajando de la mano con  los Consejos Comunales y por las comunidades, para que podamos desarrollar el país que queremos, demostrando que Gustavo sin cumple  en el municipio Piar” Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.