Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

7.Oct.2011 / 09:38 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El CLPP se realizó en el sector El Buey con la aprobación de 966 mil bolívares.

El CLPP se realizó en el sector El Buey con la aprobación de 966 mil bolívares.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gusta Muñiz a través de la VIII edición del Consejo Local de Planificación Pública(CLPP), efectuado en el sector III de El Buey en Upata, aprobó más 966 mil bolívares, para seguir dando repuestas satisfactorias a las necesidades del sector El Buey; invirtiendo 545 mil bolívares en el acondicionamiento de tres importantes vialidades agrícolas.

El acondicionamiento de las tres vialidades agrícolas de los sectores Santa Rosa, Caratal, y La Mamusa  de El Buey en Upata, permitirá  egresar los diferentes rubros como: maíz, yuca, frutas, plátano, y hortalizas entre otros, a los  mercados a precios justos; gracias a la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, de llevar  los recursos propios del municipio, para darles respuestas rápidas y satisfactorias al poder popular organizado en Consejos Comunales.

Logros de gestión revolucionaria

Muñiz: “seguiremos dando repuestas a nuestro pueblo para cubrir sus necesidades”.

Muñiz: “seguiremos dando repuestas a nuestro pueblo para cubrir sus necesidades”.

El Mandatario Local Gustavo Muñiz, aseguró que es un logro más de una gestión revolucionario, la aprobación de  más 966 mil bolívares con recursos propios de la recaudación en el municipio, para dar respuestas al pueblo  de lo que necesita; otorgando créditos, taques para el almacenamiento de agua potable a más de 120 familias y el acondicionamiento de las tres importantes vialidades agrícolas de El Buey.

Productores agrícolas de El Buey.

Productores agrícolas de El Buey.

“Nos sentimos bien contento por los logros de una gestión seria y revolucionaria en el municipio Piar, seguimos apoyando a las comunidades organizadas como lo ha demostrado hoy los voceros de la Comuna Manuel Carlos Piar del sector El Buey; y gracias a esa organización los productores agrícolas de este  importante eje agrícola en nuestro municipio, serán beneficiados con el acondicionamiento  de las tres vialidades agrícolas, para que puedan llevar sus rubros a los mercados, ofreciéndolos a los consumidores a precios justos”, alegó Muñiz.

Líder de la Comuna

Luisa Rodríguez, vocera principal de la Comuna Manuel Carlos Piar del sector El Buey.

Luisa Rodríguez, vocera principal de la Comuna Manuel Carlos Piar del sector El Buey.

Por su parte Luisa Rodríguez, vocera principal de la Comuna Manuel Carlos Piar del sector El Buey, destacó que como comuna organizada, el Alcalde Gustavo Muñiz les ha dado la primera respuesta, aprobando más 966 mil bolívares para otorgar créditos, entrega de taques de almacenamiento de agua potable para 120 familias, y los acondicionamientos de las vialidades.

“Estamos agradecidos del Alcalde Gustavo Muñiz, por ese apoyo que nos ha brindado, para cubrir algunas necesidades con mayor prioridad en nuestras comunidades, permitiendo que los productores agrícolas tengan una vialidad en buena condiciones; proyecto que va a permitir llevar a los mercados los  rubros de calidad y a precios socialistas”, expresó.

Logro educativo

Yilda Ramón, directora de la U.E.N.B Buey III.

Yilda Ramón, directora de la U.E.N.B Buey III.

Yilda Ramón, directora de la U.E.N.B Buey III, añadió que la institución educativa fue beneficiada con la aprobación de 30 mil bolívares, para el financiamiento del proyecto de la construcción de cocina, favoreciendo  a 235 alumnos de educación primaria; gracias a las respuestas satisfactorias, que les da la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz.

Los habitantes de El Buey estuvieron presente durante el desarrollo del CLPP.

Los habitantes de El Buey estuvieron presente durante el desarrollo del CLPP.

“Sin duda alguna hemos tenido una victoria con el Alcalde Gustavo Muñiz, ya que fueron aprobado 30 mil bolívares para la construcción de la cocina de la institución educativa El Buey III, beneficiando a los alumnos con el Programa Alimentación Escolar”. (PAE)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.