Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

10.Oct.2011 / 10:07 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El recorrido  del Alcalde Gustavo Muñiz por  el sector La Floresta contó con la presencia de estudiantes, líderes comunales y habitantes del sector.

El recorrido del Alcalde Gustavo Muñiz por el sector La Floresta contó con la presencia de estudiantes, líderes comunales y habitantes del sector.

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz acompañado de estudiantes, líderes comunales y habitantes de las comunidades; inauguró con un recorrido el asfaltado de los sectores Coviaguard y La Floresta; entregando 21 títulos de propiedad de terrenos a familias de la calle Las violetas del sector La Floresta; cerrando la celebración con la comparsa Nueva Onda de El Callao.

En el sector  La Florestas se aplicaron 700 toneladas de asfalto en 4 calles como: Las Gladiolas, Las Margaritas, Los Tulipanes, entre otras calles que forman parte de la ruta de transporte público del sector, con una inversión de 500 mil bolívares aprobado por el CFG a la municipalidad de Piar; ejecución de la obra que se realizará mancomunadamente con el Consejo Comunal de La Floresta. Del misma manera en el sector Coviaguard, la Municipalidad aplicó 400 toneladas en las calles Miranda,  bacheos en las calles Aragua, Apures; beneficiando a 13 personas del sector necesitadas de empleo.

Beneficiaria

Santa Rivero habitante de la calle Las Violetas del sector La Floresta.

Santa Rivero habitante de la calle Las Violetas del sector La Floresta.

Por su parte Santa Rivero, habitante de la calle Las Violetas del sector La Floresta, resaltó que la calle tenía 16 años de conformada, y es la primera vez que se logra asfaltarla, gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz. Expresó, “no sentimos muy agradecidos de nuestro alcalde, ya que hoy hace realidad el asfaltado de esta calle con muchos años de conformada que tenia, y ya está en las condiciones que se merece estar”

Más asfaltado

Recorrido  del Alcalde Gustavo Muñiz por  el sector La Floresta.

Recorrido del Alcalde Gustavo Muñiz por el sector La Floresta.

El mandatario local Gustavo Muñiz, aseguró que seguirán gestionando  los recursos  necesarios con los diferentes entes, para continuar asfaltando las calles de las comunidades, de la mano con las decisiones que se tomen con los consejos Comunales en asamblea de ciudadanos, como política fundamental establecida dentro del nuevo proceso revolucionario que vive la nación.

“Estamos arrancando con  el asfaltado en estas dos comunidades, y próximamente vamos a continuar en el sector de Los Chorros, Santa Rosa y Sabanetica que está por comenzar este importante asfaltado, gracias al apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, en fin, no sentimos muy contento por este logro, resultado de un trabajo mancomunado con el poder popular”, alegó Muñiz.

Misión 7 de Octubre

Recorrido Sector Coviaguard

Recorrido Sector Coviaguard

Del mismo modo, destacó que con la inauguración de obras en los sectores populares de Upata, se dio inicio a la Misión 7 de Octubres en el municipio Piar, demostrando el apoyo de los estudiantes  de los diferentes programas de formación de grado de la Misión Sucre en Upata, alumnos de la Universidad Nacional Experimenta Politécnica de las Fuerzas Armada Bolivariana, (UNEFAB) líderes comunales y habitantes de  las comunidades, de estar dispuestos y listos para la gran batalla de las elecciones del próximo año, especial la  presidencial del próximo 7 de octubre de 2012, con la misión de reelegir al presidente Hugo Chávez.

“Ya estamos preparados para dar la gran batalla que nos espera el próximo año, vamos a trabajar para la reelección de presidente Chávez; tenemos un misión que cumplir, y por eso hoy la estamos iniciando con la inauguración de obras, que permite darle vida a las políticas revolucionarias del máximo líder de la mano con las comunidades organizadas”

Títulos de propiedad de terrenos

Se beneficiaron 21 familias con la entrega de títulos de propiedad de terrenos.

Se beneficiaron 21 familias con la entrega de títulos de propiedad de terrenos.

Durante el recorrido inaugural en la calle Las Violetas en el sector La Floresta, el Alcalde Gustavo Muñiz, hizo entrega  de títulos de Propiedad de terrenos beneficiando a 21 familias y  la Iglesia de Dios Pentecostal (IDDP) del sector La Floresta, bajo la representación de Yurka Suzarra, con 180 metros  por parcela, para un total de 4600 metros entregados en su mayoría  para la construcción de viviendas.

Brenda Rojas habitante de La Floresta, agregó que gracias al apoyo de todo su equipo de trabajo del Alcalde Gustavo Muñiz, ya  se tienen los terrenos para la construcción de viviendas digna, espacios que sirvieron para beneficiar a 21 familias con necesidad de viviendas con urgencia

“Mas que agradecido del todo el equipo de la alcaldía y de su representante Gustavo Muñiz, ya que hoy nos están ayudando con el asfaltado y también con la entrega de los terrenos para la construcción de viviendas”, finalizó Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.