Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

10.Oct.2011 / 10:42 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Gustavo Muñiz alcalde de Piar

Gustavo Muñiz alcalde de Piar

Upata.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Piar, participará plenamente en la conformación del Gran Polo Patriótico, con respeto a  las organizaciones que se concentran en esta alianza, que agrupará a todos los partidos y movimientos sociales que apoyan a la revolución, con miras a asegurar la victoria en las elecciones presidenciales de 2012.

Así lo aseguró el alcalde Gustavo Muñiz quien además afirmó que “tenemos la responsabilidad de colaborar junto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y demás partidos  que conforman el Polo Patriótico para que el pueblo venezolano siga fortaleciéndose con las políticas revolucionarias, dando más salud al pueblo con los CDI, SRI, Hospitales, Barrio Adentro, con las pensiones”.

“Asimismo seguir dando impulso a las escuelas públicas con los textos escolares para conocer nuestra flora y fauna no con la cara de los gobernantes, que se sigan otorgando créditos para los productores del campo, que se sigan entregando las canaimitas, agua para los sectores campesinos, tierras, las diferentes misiones sociales, construcción de universidades como la Misión Sucre y la Unefab, fortalecimiento del área cultural con las Orquestas en los Municipios, que se protejan a las personas que compran vehículos, con viviendas,  en fin vamos a seguir fortaleciendo esta Revolución Bolivariana con la reelección de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la república de Venezuela”.

Mep apoya

Reinaldo Arias secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (Mep)

Reinaldo Arias secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (Mep)

Por su parte destacó Reinaldo Arias secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (Mep)  en el estado Bolívar, que  “la Misión 7 de octubre  permitirá la reelección de nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías a la Presidencia de la República de Venezuela. Para profundizar las políticas y luchas sociales en beneficio del pueblo y para el pueblo, es importante que todos los dirigentes, partidos políticos, movimientos, consejos comunales nos incorporemos al registro del polo Patriótico, para salir en defensa de la Revolución, para continuar con las políticas revolucionarias de nuestro presidente Chávez”.

“La integración de los partidos permitirá crear una plataforma política social y vemos con buenos ojos la integración e incorporación del alcalde Gustavo para consolidar el triunfo de Hugo Chávez Frías”.

César Vera Secretario de Organización del  Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV,)

César Vera Secretario de Organización del Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV,)

César Vera Secretario de Organización del  Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV,)  informó que “estamos haciendo esa visita al municipio para consolidar la integración del gran polo patriótico,  para la reelección del Presidente Chávez porque debemos mantener  las políticas y beneficios en los pueblos, con la Misión Robinson, Sucre,  Robinson, Misión Mercal y todos los beneficios que ha llevado nuestro Presidente a las comunidades y al poder popular, con apoyo de los Alcalde Bolivarianos vamos a lograr la reelección del presidente Chávez en el 2012”.

UPV presente

Edgar Silva Secretario general del UPV

Edgar Silva Secretario general del UPV

De igual manera Edgar Silva Secretario General de la Unidad Popular Venezolana en Upata, manifestó que “nosotros continuamos dando apoyo a nuestro presidente Chávez -Porque con Chávez todo sin Chávez nada-, y aquí en nuestro municipio como organización aspiramos a la reelección del presidente y también la reelección del alcalde Gustavo Muñiz. Estaremos atendiendo el llamado de nuestro Presidente Chávez para fortalecer el Polo Patriótico y garantizar la ratificación de nuestro Presidente de la República de Venezuela”, afirmó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.