Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

17.Oct.2011 / 03:18 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

El Alcalde Gustavo Muñiz realizó el programa radial dedicado al sector transporte.

El Alcalde Gustavo Muñiz realizó el programa radial dedicado al sector transporte.

Upata/Bolívar.- Después de la transmisión del programa radial “Conversando con Gustavo” número 124, desde la instalaciones de la línea de transportes público “San Antonio”; el Alcalde Gustavo Muñiz entregó 200 mil bolívares a trabajadores del volante, para fortalecer el sistema de transporte público en Piar; recursos provenientes del CFG.

La inversión permitirá la creación del Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar, conformado por las diferentes líneas de transportes público urbanas u rurales de Piar, para fortalecer las unidades con la creación de una casa de repuestos con funcionamiento en las instalaciones de la línea de transportes “San Antonio”, beneficiando a todos los trabajadores del volante, afiliados a las líneas organizadas, como: Motos Taxi Piar líneas Urbanas como; Yocoima, Hipódromo, San Antonio, Libertador; las  líneas rurales de Santa María El Buey San Lorenzo, San Rafael, El Pao; taxis Upata y Campero Express.

Organización y seguridad

Muñiz: “El llamado es para todos los transportistas a organizarse”.

Muñiz: “El llamado es para todos los transportistas a organizarse”.

El mandatario local Gustavo Muñiz, felicitó a todas los trabajadores de las diferentes líneas rurales y urbanas de Piar, por la organización interna para hacer realidad la transferencia de recursos, que permitirá mejorar las condiciones de las unidades de transportes, garantizado un servicio de calidad a todos los usuarios que utilice el transporte público rural y urbano en el municipio.

“El llamado es para todos los trabajadores del volante informal del municipio Piar, para que se organicen o formen parte de unas de las líneas conformadas, con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y  con la seguridad necesaria para todo nuestro pueblo, que a diario utiliza este importante medio de transporte, bien sea para las zonas rurales y urbanas” alegó Muñiz

Fondo Socialista de Transporte

Vocero José Quiroz.

Vocero José Quiroz.

Por su parte José Quiroz vocero del transporte público en Upata, destacó que el Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar, es el resultado de un trabajo organizado entre los afiliados de las diferentes líneas de transportes públicos rurales y urbanas  en el municipio,  y del enorme apoyo con la transferencia de 200 mil bolívares  de la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, para garantizar las mejores condiciones a las unidades de transportes a los usuarios.

De mismo modo informó, que los primeros recursos entregado por la Alcaldía de Piar, para la conformación del Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar, permitirá la creación de  la casa de repuestos que funcionará en las instalaciones de la línea de transportes urbana “San Antonio”, para beneficiar a los afiliados a través de créditos de repuestos a menor costo, pertenecientes al fondo.

Transportistas recibieron  200 mil bolívares para el inicio del Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar.

Transportistas recibieron 200 mil bolívares para el inicio del Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar.

“Esta misma semana vamos hacer contactos con una empresa socialista del Gobierno Nacional que importa  cauchos desde Uruguay, para abaratar los costos  y a través de un sistemas de créditos, beneficiar a los trabajadores del volante en Piar; agradeciendo al Alcalde Gustavo Muñiz por tan grande apoyo”, dijo.

Transportista

Transportista Juan Cedeño.

Transportista Juan Cedeño.

Por otra parte Juan Cedeño, representante de la línea de transportes Yocoima, agregó que es hora de fortalecer las unidades de transporte público en Upata, hecho que se empieza a cristalizar hoy, gracias a la gestión del Alcalde Gustavo Muñiz; sin dejar de gestionar más recursos para el  Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar, llevando importante propuestas a los demás entes, para prestar un servicio de transportes de calidad a nuestro pueblo upatense.

El Alcalde Muñiz entregó chalecos a los  trabajadores de moto taxis Piar.

El Alcalde Muñiz entregó chalecos a los trabajadores de moto taxis Piar.

“Ahora las líneas de transportes públicos tanto urbanas como rurales,  tenemos la misión de fortalecer el sistema de transporte en municipio Piar, para garantizar un servicio con seguridad, seriedad y mucha organización dentro del  Fondo Socialista de Transporte Público General Manuel Carlos Piar, demostrando que si podemos prestar un servicio de calidad”, finalizó Cedeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.