Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

20.Oct.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

El Alcalde Gustavo Muñiz giró instrucciones a las nuevas cooperativas de mantenimientos

El Alcalde Gustavo Muñiz giró instrucciones a las nuevas cooperativas de mantenimientos

Upata/Bolívar.- El Alcalde Gustavo Muñiz activó dos cooperativas de mantenimientos para las avenidas Raúl Leonis y Valmores de Upata, plan que permitirá mantener en las mejores condiciones las principales avenidas de la ciudad de Upata; demostrando una vez más que la gestión revolucionaria del Alcalde Gustavo Muñiz, fortalece el sistema de limpieza en el municipio.

Durante declaraciones ofrecidas a medios de comunicación radiales de Upata, y  en el acto de activación de las cooperativas de mantenimientos, el mandatario local Gustavo Muñiz, informó que las limpiezas  durante la gestión se ha realizado con satisfacción, permitiendo mantener en las mejores condiciones las calles y avenidas de Upata; incorporando dos cooperativas más que va a fortalecer el sistema de mantenimientos.

Más cooperativas

Alcalde Gustavo Muñiz.

Alcalde Gustavo Muñiz.

Del mismo modo destacó, que se tiene los recursos para la contratación de dos cooperativas más de mantenimientos ubicándolas desde la entrada de Upata hasta de avenida Bicentenario y para los mantenimientos constantes de las diferentes plazas de la ciudad de Upata, Añadió que se fortalecerán las cooperativas que prestan el servicio de barridos en las calles, para darle una nueva imagen, y buscar la dignificación a tan importante labor en el municipio.

“Estamos dando un fortalecimiento al mantenimientos de las avenidas de Upata, incorporando más cooperativas y vamos a fortalecer a  las que ya tiene años  prestar el servicio; todo con el objetivo de bridarle a los upatenses un ambiente limpio en las calles, avenidas y plazas de nuestra ciudad” alegó Muñiz.

Empleos y llamado

Dos nuevas cooperativas tendrán la responsabilidad de mantener limpias las avenidas de Upata.

Dos nuevas cooperativas tendrán la responsabilidad de mantener limpias las avenidas de Upata.

De igual manera agregó, que con la incorporación de las nuevas cooperativas se busca general empleos en las habitantes, y mantener el servicio de limpieza durante el periodo de  gestión, para disfrutar de un ambiente sano cuando  los upatenses tengan que salir a recorrer las avenidas y calles de Upata.

“El llamado es a todos los upatenses a mantener limpio los espacios públicos de nuestra ciudad, de manera que podamos aportar a la limpieza que merecemos como buenos ciudadanos, con conciencias ambientalistas, respetado las áreas verdes  y colocando la basura en la cesta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.